Break

Ella es la guapa madre de Christian Nodal más bella que Belinda

Cristy Nodal ha conquistado Instagram debido a su impresionante belleza y al ser una madre muy moderna, Belinda tiene competencia de encanto con su suegra. 

Por María Encinas

- 10/09/2020 10:30

Ella es la guapa madre de Christian Nodal más bella que Belinda - null (Instagram)

La galanura del intérprete es herencia familiar, pues así como su hermana es encantadora, la mujer que le dio la vida no se queda atrás, ella es la guapa madre de Christian Nodal más bella que Belinda, la cantante tiene competencia carisma con su suegra. 

La familia del intérprete de "Se Me Olvidó", tiene además de talento, encanto, pues son varios los que figuran y se han convertido en todos unos famosos en redes sociales, como la guapa madre de Christian Nodal que es más bella que Belinda. 

El cantante del regional mexicano se ha convertido en blanco de críticas treas su noviazgo con Belinda, pero también se han destapado más asuntos personales del joven, como la imagen de su madre, quien comienza a posicionarse como una mujer popular debido a su belleza. 

Puedes ver: Ex de Christian Nodal lanza una frase como indirecta a Belinda y las comparan. 

Ella es la guapa madre de Christian Nodal más bella que Belinda. Foto: Instagram.

Desde que comenzó el romance con Belinda, Christian Nodal ha quedado expuesto mucho más a los ojos del público, ya ha salido a la luz que viene de una familia de talento dentro de la industria musical y que tiene una hermosa hermana que también canta. 

Pero ahí no paran las cualidades familiares del cantante, pues también su madre comienza a viralizarse en las redes sociales debido a su gran belleza que derrocha, dicen que le hace competencia de encanto a Belinda. 

Silvia Cristina Nodal es la madre de Christian, se embarazó de él muy joven, pero supo sacarlo adelante con la ayuda de su esposo Jaime González, con quien ya lleva 22 años de casada, y pese a su edad, se mantiene como toda una jovencita. 

Después de tener a Christian, Cristy, como es conocida en las redes sociales, tuvo dos hijos más: Amely y Jaime Alonso, pero ha sabido mantener una figura envidiable, rostro de porcelana y curvas de impacto, enamora a muchos. 

Foto: Instagram.

Cristy es muy activa en redes sociales, ya que ella se ha encargado de acompañar a su hijo en su carrera, asiste a las giras, a las entrevistas, a los programas que graba y presume su excéntrico estilo de vida en Instagram, sus viajes, joyas y lujos. 

Como buena madre, Cristy ha apoyado en todo la carrera de su hijo y también sus decisiones en la vida amorosa, por lo que debido a todos los ataques que sufrió Nodal en redes al decirle que no estaba a la altura de Belinda, ella lo defendió a capa y espada dándole ánimos. 

Siempre, siempre , siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales. Te amo con toda mi vida mi amor!! tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme 

Además, ella tampoco se queda atrás con el talento, pues Cristy Nodal también tiene fascinación por la música, por lo que eso del canto lo trae en la sangre y ha demostrado tener buena voz que conquista los oídos de muchos fans de su hijo.

¿Cristy Nodal apoya el noviazgo de su hijo con Belinda?

Aunque en un principio se dijo que Cristy no estaba de acuerdo con la relación de noviazgo entre su hijo y la intérprete pop, todo indica que ya la aceptado como parte de la familia, sin olvidar pedirle a su hijo mucha cautela en este romance. 

Con el corazón de madre, ella solo quiere el bien para su hijo y no quiere que nadie dañe su corazón, por eso le ha hecho la advertencia de que debe avanzar con firmeza y darse cuenta de cómo son en realidad las personas que lo rodean. 

La guapa madre de Christian Nodal ya comenta las fotos de Belinda y de su hijo, deseándoles felicidad y pidiendo no hacer caso de los malos comentarios acerca de su relación, les ha pedido enfocarse en el amor que sienten y que se tienen. 

¿Ya conocías a la madre de Christian Nodal?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break