Logo En Pareja
Ella es la guapa novia de Marc Anthony 31 años menor que él

Ella es la guapa novia de Marc Anthony 31 años menor que élInstagram

Break

Ella es la guapa novia de Marc Anthony 31 años menor que él

Para el amor no hay edad y eso lo ha confirmado el cantante Marc Anthony, quien anda estrenando romance con una guapa modelo que es 31 años menor que él. 

Por: María Encinas

Para el amor no hay edad y eso lo ha confirmado el cantante Marc Anthony, quien anda derrochando miel y estrenando romance, ya tiene a su lado a su guapa novia que ha sido blanco de críticas debido a que es 31 años menor que él, "pareces su hija", "es muy grande para ti", le dicen los seguidores a la joven, le mencionan que es muy bonita y que debería andar con uno de su edad. 

Cupido puede enviar sus flechas con quien menos lo imaginas y sin darse cuenta de la diferencia de edad, tal y como le ha sucedido a Marc Anthony, quien le ha dado otra oportunidad al romance con una guapa mujer que es 31 años menor que él, ahora que es su novia la está presumiendo por todo lo alto y las críticas no le han faltado al intérprete. 

El famoso cantante de "vivir mi vida" está feliz de la nueva etapa por la que está atravesando, pues apenas hace un par de días confirmó que ya está enamorado otra vez y que a su lado tiene a una hermosa chica que logró conquistarlo y ganarse su corazón, pero entre sus fans hay opiniones divididas debido a que su pareja podría ser su hija por la edad que tiene. 

Leer también: Pedro Infante fingió su muerte, no murió en 1957 afirma su nieto. 

Nadia
Foto: Instagram.

Hace unos días Marc Anthony compartió una foto en Instagram desde su jet privado donde sale sosteniendo sobre sus piernas a una guapa mujer, se trata de su nueva novia, de esta manera hizo público que ya anda de estreno con un romance y la chica que lo conquistó es nada más y nada menos que Nadia Ferreira, una modelo oriunda de Paraguay. 

En las fotos luce una mujer muy guapa, con una figura excepcional y con una sonrisa encantadora, pero ¿quién es Nadia Ferreira?, se trata de una una modelo internacional y empresaria paraguaya que fue distinguida como Miss Universo Paraguay 2021, pero si hay algo que saltó a la luz de inmediato, en cuanto se anunció su romance con el cantante, fue su edad. 

Y es que Nadia Ferreira nació el 10 de mayo de 1999, es decir, tiene apenas 22 años de edad, mientras que Marc Anthony ya cuenta con 53 años, por lo que entre ellos existe una diferencia de 31 años, lo que ha desatado varias críticas por parte de sus seguidores, quienes le dicen que se busque a alguien de su edad, porque el intérprete parece su abuelo o su papá. 

Leer también: A Victoria Ruffo y Maribel Guardia se les olvida el filtro y exhiben sus arrugas. 

marc anthony
Foto: Instagram.

Sin embargo, pese a los duros señalamientos que ha recibido este nuevo romance de la farándula, ellos siguen defendiendo su amor por todo lo alto, e incluso la joven modelo ha agradecido a todos aquellos que defienden su amor, y es que ellos confían plenamente en que cuando el sentimiento y la conexión es mutua, la diferencia de edad no importa. 

Cabe mencionar que Nadia Ferreira de 22 años, aunque es muy joven, ya tiene toda una carrera brillante que la respalda, puesto que comenzó a trabajar desde los 13 años como modelo, derrochando glamour y encanto en las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York y muchos proyectos importantes, además de que también es toda una celebridad de la televisión. 

marc anthony
Foto: Instagram.

Marc Anthony quedó fascinado con la belleza de Nadia Ferreira, y es que tan solo basta con abrir las redes sociales de la modelo para darse cuenta que es una mujer encantadora, con millones de seguidores, con un estilo propio, elegante y que conoce de moda, siempre vistiendo espectacular y ella luce feliz al lado del cantante ahora que disfrutan de su noviazgo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios