Break

Ella es la guapa novia del hijo de Itatí cantoral

Ella es Zairé Renata la guapa, inteligente y joven novia de Roberto Miguel, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. No dejan de presumir su amor

Por Nadxiely Chavez

- 14/01/2021 08:57

Itatí Cantoral y sus hijos. (Foto: Instagram)

El amor esta en el aire y las fiestas decembrinas fueron la oportunidad perfeta para que uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, Roberto Miguel presentara a su novia Zairé Renata. Fue a través de sus redes sociales donde la actriz de telenovelas mostró cómo su nuera convivía feliz con su familia.

Cabe señalar que quien dio vida a Soraya Montenegro comparte con sus seguidores en Instagram los acontecimientos más importantes de su vida familiar, quien dejó a todos sorprendidos al mostrar una fotografía en donde su hijo mostraba a su guapa novia, la nuera de Itatí Cantoral.

La afortunada chica se llama Zairé Renata y es quien ocupa el corazón de Roberto Miguel. Desde el año pasado los jóvenes mantienen un noviazgo, sin embargo hasta ahora que ha aparecido en las redes sociales de su famosa suegra se ha convertido en el centro de atención de los fanáticos de los Santamarina Cantoral, ya que no han dejado de seguir cada uno de sus movimientos. Como fue el caso de su reciente graduación, en la que por supuesto estuvo presente el hijo de los actores a quien la joven le hizo una especial dedicatoria.

Te va a interesar: Dicen que esposo de Andrea Legarreta es infiel por halago a foto de Litzy

Roberto Miguel y su novia Zairé Renata. Foto: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, Zairé posó de lo más orgullosa con algunos de los integrantes de su familia, en un álbum fotográfico en el que no podría faltar una imagen con su novio, Roberto, quien aparece de lo más sonriente con una camisa color lila y pantalones blancos. Ella luce espectacular con un vestido blanco, virrete y una estola con el año 2020 grabado en la misma.

En el mensaje que compartió con sus seguidores se puede ver que es una chica muy apegada a su familia y con muchos sueños por delante: "Agradecida con Dios y con todos los que me apoyaron durante mi carrera. Gracias a mi mamá por no dejar que me rindiera y por impulsarme para cumplir este sueño, los amo", escribió al pie de una de su publicaciones que por supuesto ocasionó miles de reacciones, entre ellas las de su suegra, Itatí Cantoral.

Te va a interesar: Andrea Legarreta presume su historia de amor y Erik es frío con ella

Zairé y Roberto han mantenido una relación a distancia, ya que ella se encontraba estudiando en California, mientras que él reside en la ciudad de Guadalajara, de hecho ahí hizo su debut como integrante del equipo de fútbol de la UDG. Sin embargo ese no fue motivo suficiente para que el amor no prosperara y sobre todo para que ninguno tuviera que abandonar sus sueños profesionales.

Todo parece indicar que el hijo de Eduardo Santamarina se encuentra perdidamente enamorado, ya que a través de sus redes sociales no deja de presumir el tiempo que pasa al lado de su novia a quien no duda en dedicarle tiernos y románticos mensajes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Conoces a los hijos de Itatí Cantoral?

0%
No 0%
Solo a los gemelos 0%
Solo a la niña 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break