Break

Ella es la guapa y talentosa hermana de Yalitza Aparicio

La nominada al Óscar y oriunda de Oaxaca, no es la única talentosa de su familia, su hermana también deja impactados a todos con su hermosura y su voz. 

Por María Encinas

-

Ella es la guapa y talentosa hermana de Yalitza Aparicio (Instagram)

Ella alcanzó la fama muy rápidamente en la película de Alfonso Cuarón, Roma, pero en su familia hay quien también lucha por una oportunidad en el medio; ella es la guapa y talentosa hermana de Yalitza Aparicio, son idénticas. 

La oaxaqueña no es la única con talento en su familia, ella es la guapa y talentosa hermana de Yalitza Aparicio que le sigue los pasos en busca de éxito, pero no como actriz, ya que la joven tiene otra listeza diferente, pero no menos importante a la actuación. 

Desde que Yalitza Aparicio hizo el casting para la película mexicana que tuvo gran impacto en 2018, contó con el respaldo de su familia, su hermana siempre ha estado a su lado en los buenos y malos momentos, son muy unidas y comparten talento. 

Puedes ver: Así era la casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser famosa. 

La oaxaqueña Yalitza Aparicio no deja de triunfar en el mundo de los artistas, ya que con una sola película le bastó para saltar a las grandes ligas, pisando Hollywood en Alfombras Rojas y ganando múltiples oportunidades en conferencias, publicidad y otros ámbitos. 

Pero en su familia no es la única que tiene un gran talento, pues también hay otra persona que espera esa gran oportunidad como la que le dieron a "Cleo", se trata de su hermana Luna Edith Aparicio Martínez, quien tiene un maravilloso talento. 

Con tan solo 26 años, Luna Edith cuenta con un talento que ama compartir con sus seguidores en redes sociales y con los fans de su hermana Yalitza Aparicio, pues ella no es actriz, sin embargo, ama cantar y tiene una voz prodigiosa. 

Luna Edith es madre soltera, su hijo es su mayor inspiración y lo que la impulsa a seguir luchando su sueño dentro de la música, por lo que creó su propio canal de YouTube y ahí comparte algunos covers, principalmente de canciones del género regional mexicano. 

Sin duda, nadie de quienes la escuchan, puede negar el enorme talento vocal de Luna Edith, mientras que Yalitza Aparicio ha sido una de las personas que siempre ha apoyado e impulsado a su hermana para que siga adelante con su sueño de ser cantante. 

Luna Edith se presenta en ferias, palenques, teatros del pueblo que se celebran en su natal Oaxaca, compartiendo su talento en el canto, pero no solo cuenta con una gran voz digna de aplaudirse, sino que también tiene una gran creatividad. 

Pues la joven madre soltera además de dedicarse a cantar, tiene un negocio de piñatas llamado "El Mundo de Luna" en Tlaxiaco, Oaxaca, el cual es el sustento principal de su hijo y de ella, por lo que crea cualquier tipo de piñatas con sus propias manos. 

Pero su talento no acaba ahí, pues Luna Edith también conoce de varios oficios que en ocasiones desempeña con alegría y sin pena alguna, ella demuestra que es una mujer de lucha y que no se da por vencida, por lo que sabe de albañilería, artesanía y también trabaja de payasita en fiestas infantiles. 

Aunque los puntos negativos no faltan en las historias, Luna Edith, al igual que su hermana Yalitza, no se ha salvado de las fuertes críticas de los haters, con quienes ha tenido que lidiar en redes sociales, sin embargo, ella ha sabido no caer en el juego, por lo que hace oídos sordos a los comentarios malintencionados acerca de su talento. 

Yalitza Aparicio tiene una gran conexión con su hermana Luna Edith, en algunas ocasiones van juntas a las giras de trabajo de la actriz de Roma y también se acompañan en eventos sociales, son muy unidas y juntas demuestran que el talento corre por sus venas. 

¿Ya conocías a la hermana de Yalitza Aparicio?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break