Break

Ella es la joven y guapa madre de Belinda ¡parecen hermanas!

Belinda Schül es la mamá de la cantante pop, y cada día luce más bella y con una figura excepcional, le ha competencia a su hija con sus encantos. 

Por María Encinas

- 15/09/2020 05:42

Ella es la joven y guapa madre de Belinda ¡parecen hermanas! - null (Instagram)

La hermosura de la intérprete es heredada, ella es la joven y guapa madre de Belinda, parecen hermanas, ya que cuando aparecen juntas, la diferencia de edades no salta a primera vista, la señora ha sabido mantenerse radiante y siempre elegante. 

Como dos gotas es como se podrían definir madre e hija, ella es la joven y guapa mujer que trajo a Belinda a esta vida, pocas veces se les ve posando en una misma foto, pero cuando lo hacen, causan furor por el enorme parecido y lo bien que se ven. 

Belinda Schül luce radiante y es muy activa en redes sociales, por lo que mediante su perfil, se han dado cuenta que los años no pasan por ella, sigue viéndose igual de bella que su hija, compiten por saber quién se lleva la corona a la hermosura. 

Puedes ver: La millonaria prueba de amor que Christian Nodal le dio a Belinda. 

Ella es la joven y guapa madre de Belinda ¡parecen hermanas! Foto: Instagram.

La vida familiar de Belinda se ha mantenido al margen de su carrera, aunque han sido contadas las veces que llega a presumir algunas fotos con sus padres, pero aunque posan muy pocas veces juntos, sí se ha apreciado que la belleza viene de familia. 

A su madre, Belinda Schül, es con quien ha compartido más instantáneas, ya que pasan más tiempo juntas, se han ido de viaje a Perú, a París, Francia y a Italia, entre muchos otros lugares, les encanta conocer ciudades y personas nuevas. 

Belinda Schül es de ascendencia francesa y española, también de familia talentosa, ya que es hija del reconocido torero español Pierre Schül y está casada con el padre de Belinda, Ignacio Peregrín Gutiérrez. 

Pero si algo ha dejado fascinados a los seguidores de la intérprete, es el gran parecido que existe entre ellas, son idénticas y más que madre e hija, parecen hermanas, ya que la señora tiene una figura excepcional y un rostro de porcelana. 

La mirada es algo que destaca en la madre de la intérprete de "Luz Sin Gravedad", por lo que este atributo se lo heredó, ya que en todas las fotos deslumbra con esa mirada de color, es imposible no detenerse a observar sus ojos. 

Muchos de sus seguidores no han perdido oportunidad de reconocer la belleza de la madre de Belinda, por lo que los halagos respetuoso hacia ella, no han faltado, tanto madre e hija se reparten la belleza, las dos son muy guapas y de eso no hay duda. 

No cabe duda que la belleza es algo heredado en la intérprete, madre e hija lucen radiantes y se ven más que bien, ellas saben cómo cuidar su figura y mantener su elegancia en todo momento, cada fotografía en la que posan juntas, hacen un derroche de belleza, además de que se llevan increíble, tienen una gran confianza. 

Sin ti nada habría sido posible, tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga, gracias por estar siempre conmigo y por ser mi mamá!

La madre de Belinda acepta a Christian Nodal 

En días pasados, quien fuera coach de La Voz, llevó a su novio Christian Nodal a la casa de sus padres, la relación va tan en serio que ya ha permitido que el intérprete del regional mexicano conviva con sus seres queridos. 

La relación que se creó con ellos fue increíble y al parecer a Belinda Schül sí le gustó Christian Nodal para yerno, pues ella misma se encargó de grabarlo para después presumirlo en sus redes sociales, ya lo consideran parte de la familia. 

Aunque se dijo, que a la madre de Belinda también le sorprendió mucho el noviazgo repentino entre su hija y el joven de 22 años, sin embargo, ella siempre está dispuesta a apoyar a su hija en todas las decisiones que tome. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break