Logo En Pareja
Ella es la mujer perfecta para un hombre  Aries

Ella es la mujer perfecta para un hombre AriesPixabay

Break

Ella es la mujer perfecta para un hombre Aries

Inteligentes, sofisticadas y mucho más, complacer a un hombre de signo aries no es cosa fácil, pero una vez que logras ganarte su confianza y su cariño te habrás sacado la lotería

Por: Roberto Lizarde

Para saber qué tipo de mujeres son las que le gustan a los hombres de signo aries, presta mucha atención en Afrodita, la diosa del amor y el romance, ahí encontrarás más fácilmente la respuesta debido a que ella era la amante favorita de aries, y con ello es que comenzamos.

Los hombres nacidos bajo el signo de aries se sienten fuertemente atraídos por la belleza, y aquí no hay modelos superficiales. Para entender esto de mejor manera hay que considerar las cualidades de su signo, y ellos manejan niveles muy altos de energía, es por ello que están en la búsqueda de una mujer que pueda mantenerse activa en su día a día.

Lee también: Ella es la mujer perfecta para un hombre Tauro

Los chicos de aries son sumamente románticos y disfrutan cortejando a la antigua, buscan a una mujer que pueda apreciar las cosas de la vieja escuela pero que al mismo tiempo sea una mujer moderna. También disfrutan mucho de los encuentros íntimos y se vuelve experto en saber cómo decir y mirar a una mujer para hacerla sentir bien especial, cautivan como ningún otro.

La mujer perfecta para un hombre  Aries. Foto: Pixabay

Los hombres de aries pueden hacerte sonrojar porque son expertos en el estilo ardiente, y con ello hacen que todo se vuelva más interesante. Los aries quieren a un igual como compañero de vida, alguien que tenga buen sentido del humor y que no menosprecie a otros; además le fascinan las caricias tiernas, los cumplidos sinceros y las risas.

Aries aprecia lo bueno de la vida, como las artes, por eso es que si una mujer demuestra interés por la sinfónica, las sesiones musicales, las visitas a una galería de arte etc, lo tendrás fascinado, pero eso sí, nada de fingir eh, tienes que ser genuina con tus hobbies, o de lo contrario echarás todo a perder.

Lee también: Horóscopo de hoy 22 de junio de 2022 con Danette Benete Mercado

La forma más sencilla de encontrar a un chico aries es en el aire libre, como en un club deportivo por ejemplo, y es que además de todo tiene ese deseo de que su compañera participe también con él en los deportes. Ligado a los deportes es que tiene como prioridad estar en buena forma física, y para ello es muy disciplinado, de tal manera que si quieres ganar puntos, deberás hacerle segunda.

En el ambiente laboral, se puede decir que es exigente, pues gusta de las mujeres exitosas, de aquellas que tengan una visión empresarial, inteligentes y con buena capacidad para contribuir en algo más que sólo su persona. Aries es apasionado de los objetos caros, de las comodidades exclusivas, porque todo ello son símbolos externos del éxito que alcanza; por lo tanto, le atrae una mujer que sabe vestir bien y que tiene buen gusto para la decoración de su hogar.

Finalmente, los hombres de aries buscan preferentemente a una mujer con un buen instinto maternal, así que será muy atento a la manera en la que te comportas con los hijos, pues mientras todo marche bien, aries estará dispuesto a mantener una relación a largo plazo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios