Break

Ella es la mujer que ama y apoya incondicionalmente a Fernando del Solar

Anna Ferro se ha convertido en el mayor apoyo del conductor en estos momentos difíciles, dejando claro que lo ama

Por Nadxiely Chavez

- 08/06/2020 09:10

Fernando del Solar esta pasando por malos momentos debido a sus problemas de salud, sin embargo en medio de la oscuridad hay una persona que le ha dado luz y ha iluminado cada uno de sus días.

Ella es la mujer que apoya incondicionalmente a Fernando del Solar. Por tal motivo el conductor argentino no dudó en presumir a la chica que lo ha acompañado sus últimos años, tras su divorcio de Ingrid Coronado.

La mujer de su vida

La actual novia del argentino se llama Anna Ferro, con quien mantiene una relación sentimental desde el 2016, a partir de ese momento Anna se ha vuelto bastante popular en las redes sociales.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Todos se han dado cuenta que ella se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su amado, aparte de hacer diferentes actividades con el objetivo de motivar a los usuarios a tener un mejor estilo de vida, ya que es una amante del arte y del yoga.

Su historia de amor

El flechazo se dio en 2016, cuando la pareja se vio por primera vez en una clase de yoga, fue entonces cuando Fernando del Solar la invitó a salir a cenar y a partir de ese momento, el amor surgió entre ellos.

De hecho en varias entrevistas, Anna Ferro ha mencionado que se había divorciado y después de ser una mujer sin compromisos no había salido de manera formal con nadie durante los últimos tres años.

Fernando grita a los cuatro vientos su amor

Cuando formalizó su relación, del Solar dio a conocer la noticia de su nuevo romance semanas después, dejando muy sorprendidos a los medios de comunicación, ya que hasta el momento tenía muy reservada su vida privada.

Sin embargo, cuando el conductor empezó a tener varios problemas de salud, su novia estuvo en todo momento a su lado para apoyarlo.

Así es Anna Ferro

Ferro es amante de la naturaleza y el arte, ahora se ha convertido en un gran apoyo en la vida del argentino, ya que lo ha apoyado durante su tratamiento contra el cáncer y recientemente al sufrir una neumonía que puso en peligro la vida del conductor.

Otra de las características que definen a la perfección a Anna Ferro es que es una mujer que se encuentra en los cuarenta, es italo mexicana y una completa amante del yoga.

Aparte de que ha dejado claro su amor incondicional por Fernando del Solar, ya que ha estado a su lado para apoyarlo en las buenas y en las malas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break