Logo En Pareja
Ella es la mujer que posa con Johnny Depp, Bruce Willis, Will Smith

Ella es la mujer que posa con Johnny Depp, Bruce Willis, Will SmithCaptura Facebook Opnieuw & Co

Break

Ella es la mujer que posa con Johnny Depp, Bruce Willis, Will Smith

Un álbum de fotografías de una mujer posando al lado de grandes figuras de Hollywood se ha viralizado, actores como Johnny Depp, Bruce Willis y Will Smith, aparecen sonrientes. 

Por: María Encinas

Un álbum de fotografías ha dado la vuelta al mundo, las celebridades que ahí aparecen son grandes de Hollywood, ella es la mujer que posa con Johnny Depp, Bruce Willis y Will Smith, entre otros. 

Esta mujer sí que se ha convertido en la más envidiada, se codea con grandes celebridades del cine internacional, ella es la mujer que posa con Johnny Depp, Bruce Willis y Will Smith. 

Dentro de una página de venta de segunda mano, se ha encontrado un álbum de fotos de esta persona al lado de grandes famosos, ella es la mujer que posa con Johnny Depp, Bruce Willis y Will Smith, ¡es increíble!

Will Smith
Ella es la mujer que posa con Johnny Depp, Bruce Willis, Will Smith. Foto: Captura Facebook Opnieuw & Co

Viral se ha convertido esta mujer que posa al lado de grandes celebridades de Hollywood, entre los que destacan Johnny Depp, Bruce Willis y Will Smith, todos querían saber quién era esa persona que corre con tanta suerte. 

Opnieuw & Co es una tienda de segunda mano ubicada en Mortsel, Bélgica y fue ahí donde ocurrió el hallazgo de este álbum de fotografías donde esta misteriosa mujer posa con celebridades en sus momentos de juventud de los artistas.

Al hacer viral la publicación, se pudo dar con esta misteriosa mujer, se trata de Maria Snoeys-Lagler, quien labora como parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, eso explica tanta suerte para retratarse con estos ídolos del cine. 

Will Smith
Foto: Captura Facebook Opnieuw & Co

Dentro de las labores de Maria Snoeys-Lagler, esta el cubrir noticias relevantes del cine de Hollywood, mismas que son publicadas en diferentes partes del mundo. 

Pero ella sí que disfrutaba su trabajo, pues también aprovechaba para retratarse con estas grandes celebridades en sus tiempos de gloria y juventud, es envidiada por millones de personas. 

Will Smith
Foto: Captura Facebook Opnieuw & Co

Sin duda, este álbum resultó insólito dentro de la tienda de artículos de segunda mano y se volvió viral, ahora muchas personas alrededor del mundo ya conocen un poco de la magnífica suerte de Maria Snoeys-Lagler, tiene un trabajo excepcional.

Te puede interesar: Se conocieron por una pelea en Facebook y ¡SE CASARON!

TE RECOMENDAMOS