Logo En Pareja
Zozibini Tunzi la mujer más bella del mundo. Foto:EFE

Zozibini Tunzi la mujer más bella del mundo. Foto:EFE

Break

Ella es la nueva Miss Universo Sudafricana Zozibini Tunzi

Zozibini Tunzi tiene 26 años y hoy se convirtió en la mujer más bella, Miss Sudáfrica obtiene la corona de Miss Universo

Por: Alina Torres

El día de hoy en Atlanta, Georgia, Estados Unidos se llevó a cabo uno de lso certámenes más esperados el cual reúne a mujeres muy bellas, Miss Universo en su edición número 68 tiene nueva representante y es de Sudáfrica.

Zozibini Tunzi es el nombre de la nueva Miss Universo, tiene 26 años y hoy está e el ojo público a nivel mundial, destacando su belleza y su sencillez  “es una activista apasionada y comprometida en la lucha contra la violencia de género.” destaca el sitio web del certamen.

Ella fue la concursante más completa hoy tanto en las pruebas de desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas del comité de selección.

Ella es la nueva Miss Universo Sudafricana. Foto:EFE

La última sudafricana en ganar la corona de Miss Universo fue en el 2017, Demi Leigh Nel-Peters ahora el país se siente orgulloso de tener tan digna representante.

“Ella ha dedicado su campaña en las redes sociales a cambiar la narrativa en torno a los estereotipos de género. Es una orgullosa defensora de la belleza natural y alienta a las mujeres a amarse a sí mismas como son.” señala su biografía.

Los jueces hicieron una gran labor, ya que en todas las categorías todas las chicas se lucieron pero Tunzi se destacó al hablar en el micrófono, sobre el racismo y la igualdad.

“Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine”, aseguró Miss Sudáfrica durante sus comentarios en el concurso, momentos antes de coronarse.

La sudafricana sucede como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, quien fue la representante por un año y se despidió dignamente usando un traje típico de su ciudad natal.

Dentro de las cinco finalista estuvo Miss Sudafrica , Miss Puerto Ricó quien ganó el segundo lugar, Miss Méxicó que fue tercer lugar y dos también importantes Miss Colombia y Miss Tailandia.

Te puede interesar: Sofía Aragón gana tercer lugar en Miss Universo 2019

TE RECOMENDAMOS