Break

Ella es la posible mujer que contagió a Donald Trump de COVID-19

Su prueba de coronavirus dio positivo horas antes de que el matrimonio Trump anunciaran que también estaban infectados, estuvieron juntos durante los últimos días y sin cubrebocas. 

Por María Encinas

- 02/10/2020 09:35

Ella es la posible mujer que contagió a Donald Trump de COVID-19 - null (EFE)

Varios colaboradores directos son los que se han tenido que someter a cuarentena por estar infectados, además de realizarles pruebas constantes a los trabajadores, pero ella es la posible mujer que contagió a Donald Trump de COVID-19. 

La noche del jueves 01 de octubre ha sido caótica para la Casa Blanca, el presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo en las pruebas de COVID-19, horas después, señalan a una posible responsable del contagio, se trata de una mujer cercana al mandatario. 

Luego de que en las redes sociales se diera a conocer el estado de salud de Donald Trump y su esposa Melania, comienzan a buscar la fuente del contagio, por lo que la mira se ha puesto sobre esta mujer muy cercana al mandatario y con quien tuvo reuniones en días anteriores. 

Puedes ver: Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a COVID-19. 

Ella es la posible mujer que contagió a Donald Trump de COVID-19. Foto: AP

Por la noche del jueves, mediante un Tweet, el presidente Donald Trump informó que tanto su esposa, como él, dieron positivo a coronavirus, por lo que de inmediato entrarían en cuarentena, la cual están llevando a cabo en la Casa Blanca. 

Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!

De acuerdo con el reporte médico de Sean Conley, el matrimonio Trump se encuentra sin complicaciones de salud, por lo que el mandatario seguirá trabajando a distancia en los asuntos que le competen para el bienestar de su nación. 

Pero tanta polémica causó esta noticia internacional, que incluso han señalado a una mujer como la supuesta fuente de contagio del presidente, se trata de Hope Hicks, una asesora muy cercana a la familia Trump en cuanto a política se refiere. 

Hope Hicks de 31 años de edad, es una estadounidense, consultora de relaciones públicas y se desenvolvió como Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca para el presidente Donald Trump hasta marzo de 2018, reincorporándose en los últimos meses de cara a las elecciones. 

¿Por qué señalan a Hope Hicks como la mujer que contagió a Donald Trump? 

Hope Hicks hizo varios viajes con el matrimonio Trump en la última semana, dando positivo a la prueba de COVID-19 el día jueves, así lo anunció el propio presidente en su cuenta de Twitter, por lo que ellos también tuvieron que someterse a la prueba. 

Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!

Por la noche, se dio a conocer que ellos también estaban contagiados, por lo que varios han señalado a Hope Hicks como la causante de que el virus se propagara, pues en varios eventos fue vista sin cubrebocas, así como el presidente también no lo usaba en algunas ocasiones. 

Hope Hicks, Donald Trump y Melania, viajaron en el avión presidencial Air Force One a Minesota y Pensilvania, donde se llevó a cabo un mitin político, además de que asistieron al debate el día martes en Cleveland, donde posiblemente la asesora infectó al matrimonio. 

Quien también estuvo conviviendo con Hope Hicks, es la hija del presidente, Ivanka Trump, sin embargo, ella no ha dado conocer si ya se sometió a la prueba para saber si también está infectada, pero ya ha pedido oraciones por la pronta recuperación de su padre y de Melania. 

Orando por la pronta recuperación de mi padre y Melania y por todos los afectados por COVID-19. Mientras luchan juntos contra esto, el presidente continuará luchando por la gente de este gran país.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break