Logo En Pareja
Ella es la supuesta guapa nueva novia de Nodal 10 años menor que Belinda

Ella es la supuesta guapa nueva novia de Nodal 10 años menor que BelindaInstagram

Break

Ella es la supuesta guapa nueva novia de Nodal 10 años menor que Belinda

Christian Nodal se ha dejado ver tomado de la mano de una guapa joven modelo, con quien dicen ya olvidó a Belinda por completo y le da una nueva oportunidad al amor

Por: María Encinas

Luego de todos los dimes y diretes por los que ha atravesado Christian Nodal con respecto a su ruptura con la española de "Bienvenidos a Edén", parece ser que se anda dando una nueva oportunidad en el amor y ella es la supuesta guapa nueva novia del intérprete mexicano y esta joven es 10 años menor que Belinda, aunque ninguno de los dos ha confirmado si existe una relación. 

Muy tomados de la mano, viajando juntos y hasta prestándose las joyas, así es como Christian Nodal ha levantado sospechas de un nuevo romance con una guapa modelo que se cree es su nueva novia, y es que más de uno supone que entre ellos existe un noviazgo al andar tan juntitos y cariñosos, ella es 10 años menor que Belinda y ya todos quieren saber qué ocurre entre ambos. 

Leer también: Belinda conquista a guapo actor argentino y le piden que huya de ahí

Christian Nodal sí que sabe hacer borrón y cuenta nueva, pues así como borró los tatuajes de Belinda de su piel, también la ha desaparecido de su vida, pues luego de poco más de 3 meses de haber roto su compromiso, él ya anda sanando su corazón en otro lado, en los brazos de otra mujer que se cree es su nueva pareja sentimental, ya circulan fotos de ellos muy juntitos en las redes sociales. 

Nodal
Ella es la supuesta guapa nueva novia de Nodal 10 años menor que Belinda. Foto: Instagram.

Mientras Belinda sigue triunfando en España y dando esa imagen de mujer empoderada, el cantante sonorense no quiere quedarse atrás y ha retomado las riendas de su vida enfocándose en su música, pero también ha demostrado que aunque vivió una relación fallida, no le cerró las puertas a cupido y ya llegó alguien que lo ha hecho volver a creer en el amor. 

Y es que al menos eso es lo que se cree luego de verlo muy acomedido de la mano de una joven, pues durante un viaje que hizo fuera de México, se le vio viajando con una guapa y misteriosa mujer que se cubrió muy bien con una gorra y unos lentes para no ser reconocida, pero también esta chica fue captada con una joya de Christian Nodal en el cuello. 

Nodal
Foto: Instagram

Rápidamente se supo de quien se trataba, y es nada más y nada menos que una modelo sinaloense de 22 años de edad, 10 años menor que Belinda, de nombre Mariana García y que ya conocía al cantante del regional mexicano desde hace tiempo, puesto que habían trabajado juntos en un video musical del 2020 titulado "amor tóxico", donde ella fue la protagonista. 

Leer también: En pantalón ancho así luce Geraldine Bazán como Olga Ancira en Corona de lágrimas 2

Al entrar a las redes sociales de la joven Mariana, se puede dar cuenta de que no es muy activa, ya que no publica demasiadas selfies, pero sí existe un video en donde tanto Nodal, como ella, están muy cariñosos y él le da un beso en la mejilla mientras ambos sonríen, este clip fue tomado durante la grabación de "amor tóxico", a los dos se les nota la buena química. 

Por supuesto que los comentarios de los fans no pudieron faltar, y es que algunos apoyan el hecho de que Christian Nodal ya esté saliendo con alguien más, pero otros le recuerdan qué rápido superó a Belinda y lo llaman inmaduro, "tiene 23 años, ¿qué esperaban?", se puede leer en algunas opiniones de los followers,. 

Cabe destacar que ni Christian Nodal y tampoco Mariana García han confirmado o desmentido que existe una relación entre ellos, pero se ha especulado que sí por la forma en que se han dejado ver en público, además los fans opinan que la modelo sinaloense es muy guapa y que hace muy bonita pareja con el intérprete, a eso hay que sumarle que son casi de la misma edad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios