Logo En Pareja
Velas y flores rodean una imagen de Debanhi Escobar durante una manifestación en contra de la desaparición de Escobar y otras mujeres en el país, el viernes 22 de abril de 2022, en la Ciudad de Mexico. (AP Foto/Eduardo Verdugo)

Velas y flores rodean una imagen de Debanhi Escobar durante una manifestación en contra de la desaparición de Escobar y otras mujeres en el país, el viernes 22 de abril de 2022, en la Ciudad de Mexico. (AP Foto/Eduardo Verdugo), AP

Break

Ellas son las amigas de Debanhi Escobar, decidieron no llevarla con ellas

Las amigas de Debanhi Escobar también están siendo investigadas por las autoridades de la Fiscalia de Nuevo León, pero hasta el momento no encuentran al culpable 

Por: Malena Jaquez

En las redes sociales miles de personas han señalado a las amigas de Debanhi Escobar como las responsables de lo que le pasó a la joven de 18 años, luego de dejarla ir sola con un conductor que acababan de conocer cuando se dirigían a la fiesta. 

Juan David Cuéllar, el conductor quien en ese momento estaba fuera de la aplicación, decidió dar la cara y enfrentar a todos los comentarios negativos, que lo señalan, primero como un irresponsable y segundo como un acosador, ya que el mismo padre de  Debanhi Escobar lo señaló como atacante de su hija. 

En info7, el joven, quien está casado dio a conocer que fueron las amigas de Debanhi Escobar, quienes lo contactaron para llevarla a casa, pero que entre las dos la habían subido a la unidad por que se negaron a llevarla  on ellas a otra fiesta, cosa que supuestamente molestó mucho a Debanhi Escobar y por eso en medio de la carretera y la soledad decidió bajarse. 

Lee más: VIDEO Así fueron las últimas horas Debanhi Escobar, quedaron grabadas

Ellas son las amigas de Debanhi Escobar, decidieron no llevarla con ellas. Tiktok

Para dar por hecho que la había dejado en buen estado el conductor decidió tomarle dos fotos y compartirlas con las amigas de  Debanhi Escobar, dándoles a entender que ella se había negado a viajar a su casa y que no podía subirla a la fuerza, pero la conciencia estuvo perturbando al chófer, quien afirma que fue a casa, le contó a su esposa y regresó 10 minutos después para intentar llevarla a casa con sus padres, pero ya no la encontró. 

En medio de toda la polémica, los padres de  Debanhi Escobar, afirman que intentaron hablar con las amigas de Debanhi, quienes le dijeron que solo hablarían frente a las autoridades, pues ellas afirman que no tienen ninguna responsabilidad con lo que le pasó a la joven, quien después de ser reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida dentro de una cisterna. 

En las redes sociales y tiktok principalmente, algunos usuarios han publicado los rostros de las las amigas de Debanhi, quienes no estudiaban en su misma escuela, sus amigos de años afirman que la relación que tenía con ambas era relativamente nueva. 

Lee también: La última publicación de Debanhi en redes, feliz y disfrutando su vida

A pesar de que los padres de Debanhi, le pidieron esa noche no salir de casa, ella se negó, ellas afirman que ya tenía 18 años y no podían detenerla más, luego de estar 2 años encerrada por la pandemia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios