Break

Ellas son las dos hijas de Mauricio Ochmann, las presumió

Las dos hijas de Mauricio Ochmann son el motor de su vida. Con motivo del Día del Niño el actor las presumió. 

Por Misael Reyes

- 01/05/2020 03:14

Con motivo del Día del Niño Mauricio Ochmann presumió a sus dos hermosas hijas a través de sus redes sociales. Las reacciones de parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Mauricio Ochmann ha pasado por dos rupturas amorosas que han dejado como huella en su vida a sus dos hijas, mismas que ama y que a cada momento presume en redes sociales.

El actor Mauricio Ochmann es padre de Lorenza y de Kailani, la menor producto del matrimonio que tuvo con la actriz Aislinn Derbez, de quien recientemente se separó.

Mauricio Ochmann siempre ha sido reconocido por su talento como actor y también por ser uno de los galanes más codiciados de la actuación en los últimos años. Sin embargo, detrás de la imagen que siempre presenta y de las actuaciones que ha hecho quedarse en la memoria de los mexicanos, se esconde su faceta como padre.

El actor, que ha tenido dos relaciones amorosas que han terminado, también es padre de dos hijas, Lorena de 15  y Kailani, la más pequeña. Ambas son la luz de sus ojos y lo que lo motivan a seguir fuerte en cada reto que se le presenta en su vida.

Lorenza de 15 años es la primer hija de Mauricio Ochmann. Ella fue producto del primer matrimonio que duró tan solo cuatro años entre el actor y la arquitecta María José, madre de la joven. Con Lorenza Mauricio ha creado un vínculo muy especial desde la separación de su madre hace más de diez años y a la vez la presume en sus redes sociales cada que se le presenta la oportunidad. Lorenza es quizá la hija de más bajo perfil de Mauricio Ochmann ya que pocas veces la ha mostrado en sus redes pero cuando lo hace le expresa todo su amor de padre.

Quizá la más conocida es la pequeña de dos años Kailani. La hija  menor del actor fue producto del matrimonio con Aislinn Derbez, de quien recientemente se ha confirmado la separación. La pequeña es la que más conocen sus seguidores debido a la fama de su madre y de su padre. Sin embargo, el amor de Mauricio Ochmann por Kailani y por Lorenza es inmenso e igual ya que son el motor de su vida.

Te puede interesar: Aislinn Derbez confiesa las infidelidades de Mauricio Ochmann

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break