Logo En Pareja
El estreno de la tercera parte de Legalmente Rubia tendrá lugar el 14 de febrero de 2020 Foto: Internet

El estreno de la tercera parte de Legalmente Rubia tendrá lugar el 14 de febrero de 2020 Foto: Internet

Break

Elle Woods está de regreso con Legalmente Rubia 3 ¡Es oficial!

Elle Woods está de regreso con Legalmente Rubia 3, así que si eres amante de las cintas para chicas ya tienes una razón para saltar de felicidad 

Por: Laura Trejo

Elle Woods está de regreso con Legalmente Rubia 3, así lo confirmó Reese Witherspoon, la protagonista de esta icónica cinta, en su cuenta de Instagram, así que si eres amante de las chick flicks seguro estarás súper contenta.

Esta cinta tiene todo, drama, comedia, el toque especial de rosa que a todas nos encanta y, por si fuera poco, un adorable perrito, obviamente estamos hablando de Bruise, la amada mascota de Elle Woods que está de regreso con Legalmente Rubia 3.

Reese Witherspoon hizo oficial la noticia compartiendo en su Insta el siguiente mensaje: "Es verdad... #LegallyBlonde3".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

El texto esta acompañado de un video que corresponde a una escena de ella usando su icónico bikini rosa, con bebida en mano gozando de una tarde de alberca, tal como lo hizo Elle para su prueba de admisión a Harvard.

Así, 15 años después de la primera película de la saga que se convirtió en una de las favoritas de los años 2000, es totalmente oficial que nuestra rubia favorita estará de regreso en la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hablemos de Pelis �� (@hablemos.de.pelis) on

Hasta el momento se sabe que ya existe un guion, pero aún no se ha grabado escena alguna, esto según dio a conocer Witherspoon en una entrevista con Entertainment Tonight.

Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah, los responsables de llevar a la pantalla grande la visión del libro de la autora Amanda Brown, también fueron las encargadas de escribir el guion de la tercera parte.

A su vez, los productores originales, Marc Plata y Adam Siegel también producirán esta película junto a la mismísima Reese Witherspoon.

Como era de esperarse y acorde al estilo cursi de Elle Woods, el estreno de la tercera parte de Legalmente Rubia tendrá lugar el 14 de febrero de 2020. Así que agenda la fecha para disfrutar con tu galán o amigas de esta peli.

Además de Legamente Rubia te recomendamos esta lista de películas para activar tu “girlpower”, ¡te encatarán!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS