Logo En Pareja
Elliot Page confiesa que desde pequeña sabía que era un niño

Elliot Page confiesa que desde pequeña sabía que era un niñoInstagram

Break

Elliot Page confiesa que desde pequeña sabía que era un niño

Elliot Page tenía muy claro desde corta edad, que en vez de ser una niña como su naturaleza lo había dictado, era un niño, e hizo de todo por cambiar su imagen

Por: Roberto Lizarde

El actor cuyo nombre de nacimiento es Ellen Grace Philpotts-Page, nació en Halifax, Nueva Escocia, Canadá, y ganó popularidad luego de ponerse en la piel de Vanya Hargreeves en “The Umbrella Academy”, y quien ahora ha hecho una confesión que ha dejado a más de uno con la boca abierta; y es que declaró que desde pequeño supo que era un niño.

El actor, productor y activista canadiense desde que era pequeño empezó a participar en obras escolares, pero comenzó a ganar fama en su país al interpretar Maggie MacLean en la película Pit Pony, al tiempo, sorprendió a los seguidores con la primera fotografía en traje de baño tras declararse hombre transgénero, y después de dos meses de realizarse una mastectomía subcutánea, una cirugía superior, un procedimiento quirúrgico para extirpar el tejido mamario.

Lee también: En la piscina en bermudas Elliot Page presume transición de mujer a hombre

Fue en diciembre del 2020 cuando en un extenso mensaje en redes sociales, Page reveló que era transexual, que su nuevo nombre sería Elliot y que se sentía completamente afortunado de llegar a este momento en su vida y de recibir tanto apoyo y amor de sus familiares y amigos, por ello el actor de 35 años de edad ahora vive una vida plena y feliz. 

Elliot volvió a acaparar los titulares después de que se anunciara el estreno de la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy en Netflix, quien dará vida a Vanya debido a que el personaje tiene una transición de lo que sucedió con el actor en la vida real, y ahora se presenta como Víctor, lo cual no es ni siquiera una de las tramas centrales de la historia, pues en esta ocasión los hermanos Hargreeves tienen que enfrentarse a un mundo con una línea de tiempo modificada por las acciones sucedidas en la temporada anterior, y eso los pone en conflicto con los otros hijos adoptivos de Sir Reginal Hargreeves en la Sparrow Academy.

Lee también: Elliot Page muestra transformación luego de quitarse el busto

“The Umbrella Academy” se centra en una familia disfuncional de niños adoptados que toman el papel de superhéroes desde muy corta edad, en la ficción de Netflix, la estrella canadiense interpreta a Vanya Hargreeves, quien es una mujer cisgénero y bisexual, en ese sentido Nick Adams, director de medios transgénero de GLAAD dijo: 

Estoy seguro de que Elliot seguirá siendo brillante en ‘The Umbrella Academy’ y en muchos tipos diferentes de roles en el futuro. 

Fue el 01 de diciembre de 2020 cuando Elliot Page le anunció a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram que es una persona trans, el 28 de abril de 2021, el intérprete (de ahora 35 años) habló en una charla con la revista ‘Vanity Fair’ sobre su infancia y cómo se sentía respecto a las limitaciones sobre su orientación:

Todas las personas trans son tan diferentes, y mi historia es absolutamente sólo mi historia. Pero sí, cuando era un niño, absolutamente, al 100%, era un niño. Sabía que era un niño cuando era un niño pequeño. Escribía cartas de amor falsas y las firmaba como ‘Jason’. (...) Simplemente no podía entender cuando me decían ‘No, no lo eres. No, no puedes ser eso, cuando seas mayor’. 

El 24 de mayo de 2021 publicó la primera foto de su torso sin camisa tras someterse a una mastectomía: “Te ves maravilloso”, “Verdaderamente inspirador”, “Eres increíble”, “Estoy orgulloso de ti”, “Gracias por ser lo suficientemente valiente”, “Precioso” y “Qué felicidad”, son sólo algunos de los cariñosos mensajes que sus fans dejaron en Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios