Break

Ellos son los guapos cuñados de Kimberly Loaiza que enamoran a todas

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza presumieron sus vacaciones por Cartagena, Colombia, pero dos hombres de la familia les robaron el protagonismo. 

Por María Encinas

- 21/11/2020 11:50

Ellos son los guapos cuñados de Kimberly Loaiza que enamoran a todas - null (Instagram)

La lindura mayor y el youtuber Juan de Dios de Pantoja disfrutaron de sus vacaciones por Cartagena, Colombia, pero quienes robaron el protagonismo en las fotos del viaje fueron dos chicos más, ellos son los guapos cuñados de Kimberly Loaiza que enamoran a todas. 

Aunque los famosos son los Jukilop, dos personas más son los que han causado revuelo en las fotos familiares de su viaje por Colombia, conoce a los guapos cuñados de Kimberly Loaiza que enamoran a todas en Instagram, sus fans se desataron. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han encargado de mantener a su familia lo más alejada posible de las cámaras, pero se ha vuelto imposible sacar de foco a los dos hermanos del influencer, ya que han acaparado la atención. 

Puedes ver: Kimberly Loaiza sube fotos que borró del pasado con Pantoja. 

Ellos son los guapos cuñados de Kimberly Loaiza que enamoran a todas. Foto: Instagram.

La familia conformada por Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kima Sofía, decidieron tomarse unas vacaciones por Cartagena, Colombia, pero no fueron solos, también se llevaron a la suegra de la intérprete de "No Seas Celoso" y a sus cuñados. 

Pocos han sido los detalles que se han revelado de su estancia de los youtubers por el país del extremo norte de Sudamérica, pero una foto compartida por Juan de Dios Pantoja bastó para causar polémica en redes sociales. 

En esta fotografía aparecía el cantante de "Ábrete" al lado de su madre y de sus dos hermanos, en otra solo aparecía el youtuber con los dos cuñados de Kimberly Loaiza y con el mar de escenario, el famoso sinaloense les dedicó unas tiernas palabras. 

Gracias a ellos desde niño me motivé para ser alguien en la vida, ellos son los responsables de todo el éxito. Recuerdo cuando juntos pasamos hambre y estrés por lo difícil que nos toco la vida, ese estrés desde hace tiempo que no existe para nosotros, se fue y si DIOS quiere para siempre. Mi madre y mis hermanos se merecen todo en esta vida, nunca olvidaré todos esos difíciles momentos que pasamos y juntos superamos, siempre estaré para ellos

Pero las profundas palabras pasaron desapercibidas, ya que el team jukilop se centró en los guapos hermanos de Juan de Dios Pantoja; César y Julio, quienes muy pocas veces aparecen bajo los reflectores, pues a diferencia de su hermano mayor y su cuñada, ellos prefieren vivir tranquilamente y lejos de las cámaras. 

Los comentarios comenzaron a aparecer haciendo elogios a los dos jovencitos que aparecían en la imagen y entraron en un dilema de no saber si querían ser "socias" de la Lindura Mayor o "tías" de Kima Sofía, sobre todo las adolescentes quedaron enamoradas. 

Kim, no sé si quiero que seas mi socia o mi cuñada 

Esta es una de las pocas veces en las que Juan de Dios Pantoja presume a su familia en redes sociales, ya que tanto Kim Loaiza como él han preferido mantener a sus padres y hermanos al margen de su carrera como youtubers. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break