Logo En Pareja
Ellos son los guapos hijos de Christian Bach, unos caballeros

Ellos son los guapos hijos de Christian Bach, unos caballerosInstagram

Break

Ellos son los guapos hijos de Christian Bach, unos caballeros

La actriz Christian Bach junto a Humberto Zurita formaron una familia espectacular al lado de sus dos hijos, quienes son todos unos galanes y caballeros. 

Por: María Encinas

Dicen que una gran mujer siempre debe estar al lado de un gran hombre, y la actriz Christian Bach supo elegir muy bien al amor de su vida, junto al actor Humberto Zurita formó una hermosa familia, de este matrimonio resultaron dos herederos, ellos son sus guapos hijos, quienes han dado muestra que fueron educados como todos unos caballeros y que en su sangre corre sangre de artista. 

El 16 de febrero de 2019 el mundo del espectáculo se llenó de luto por la muerte de una gran actriz irremplazable y que dejó unos zapatos muy grandes de llenar, la inigualable Christian Bach, pero su ausencia solo ha sido física, pues su esposo y sus guapos hijos se han encargado de mantener viva a través de los recuerdos a esta bella mujer, ellos son sus caballerosos herederos. 

Christina Bach dejó un legado increíble, en su vida profesional triunfó, pero en su vida personal lo hizo también, pues se mantuvo al lado de su esposo hasta el último día, Humberto Zurita estuvo ahí, al igual que sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes se han destacado por seguir los pasos de sus padres en la actuación y por ser unos famosos muy carismáticos y libres de escándalos. 

Leer también: Así se veía Christian Bach de joven, mujer con belleza sin igual. 

Christian Bach
Ellos son los guapos hijos de Christian Bach, unos caballeros. Fuente: Instagram.

Aunque pocos son los detalles que se sabe de la boda de Christian Bach y Humberto Zurita, se conoce que se casaron en 1984 en Polanco, convirtiéndose desde ese momento en uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, ambos actores siempre manteniéndose alejados del escándalo, solo su trabajo y éxito profesional, así como su amor, hablaba por ambos. 

Eso fue una de las cosas que les inculcaron a sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes han seguido los pasos de su famosa mamá y su exitoso papá, no estar metidos en escándalos, solo dedicados a trabajar y de paso dedicados a conquistar corazones en las redes sociales, pues ambos heredaron la gracia y carisma de Christian Bach, super guapos y todos unos caballeros. 

El primogénito de Christian Bach es Sebastián Zurita, quien nació el 22 de noviembre de 1986, él desde pequeño se desenvolvió en el medio artístico, siempre de la mano de su madre y los consejos de su padre, aunque después decidió tomarse un descanso de la pantalla para dedicarse a sus estudios, más tarde regresó con gran éxito en cada uno de sus proyectos. 

Leer también: Así se veía César Évora de joven, el galán que enamoró con su voz. 

Sebastián Zurita
Sebastián Zurita. Foto: Instagram.

Dentro de su lista de participaciones actorales de Sebastián Zurita, destacan "Cañaveral de Pasiones", "En Nombre Del Amor", "Mujeres Asesinas", "Ángel Caído", y en 2014 tuvo el privilegio de trabajar al lado de su madre en "La Impostora", el último proyecto de la actriz, sin duda Sebastián Zurita nació con estrella y sigue enamorando a más de una en redes sociales. 

El segundo hijo de Christian Bach y Humberto Zurita, es Emiliano, quien nació el 29 de octubre de 1993, por supuesto que también heredó los dotes actorales de sus padres, pero antes de dedicarse a actuar, primero terminó una carrera de arquitectura en Nueva York, posteriormente decidió brillar ante las cámaras en proyectos como "Guadalupe Reyes", "Cómo Sobrevivir Soltero", entre otros. 

Emiliano Zurita
Foto: Instagram.

Tanto Sebastián, como Emiliano, gozan de un gran atractivo físico, pues con esos padres tan guapos, era garantía que salieran igual de encantadores, por lo que fanáticas no les faltan y los halagos tampoco. Constantemente, al igual que su padre, ambos jóvenes recuerdan a Christian Bach en redes sociales con fotografías familiares y le expresan su amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.