Break

Ellos son los hermanastros de William y Harry que Lady Di no quería

Tras dejar a la princesa Diana, Carlos de Inglaterra formó otra familia al lado de Camila de Cornualles, quien ya tenía dos hijos. 

Por María Encinas

- 20/07/2020 08:22

Luego de los pleitos por infidelidad, depresión y un sinfín de líos, Carlos de Inglaterra decidió darle una segunda oportunidad al amor y formó una familia al lado de Camila de Cornualles, ellos son los hermanastros de William y Harry que Lady Di no quería

Carlos de Gales se unió en matrimonio con Camila de Cornualles, mujer a la que nunca dejó de amar aunque ya estaba con la princesa Diana, al casarse, la familia se hizo más grande, ellos son los hermanastros de William y Harry que Lady Di no aceptaba del todo. 

El príncipe William y Harry, no son los únicos que Carlos de Inglaterra ve como sus hijos, ellos tienen hermanastros y a quienes Lady Di no quería debido a la desilusión que la familia real le hizo pasar. 

Puedes ver: Príncipe William y Harry hablan a diario a escondidas de sus esposas. 

Ellos son los hermanastros de William y Harry que Lady Di no quería. Foto: AFP.

El prÍncipe Carlos decidió rehacer su vida una vez que no fue feliz al lado de Lady Di y que ella perdiera la vida, en 2005 decidió formar una familia junto a Camila Parker, quien ya tenía dos hijos de su antigua relación con el oficial de la marina, Andrew Parker Bowles.

Se trata de Laura y de Tom, quienes son muy discretos con su vida privada, pocas veces se les ve en los eventos oficiales y en las fotos familiares, la última instantánea que se recuerda, fue en la oficial de la boda de Carlos y Camila. 

En ese retrato, Laura y Tom posaron junto a sus hermanastros William y Harry, además de la reina Isabel II y los entonces recién casados, Carlos de Gales de Camila de Cornualles, se veían muy sonrientes. 

Sin embargo, se dice que Lady Di no tendría una buena relación con ellos debido al pasado tormentoso que tuvo junto al padre de sus hijos, en la cual, Camila fue la tercera en discordia en el matrimonio real. 

Laura Lopes de 42 años y Tom Parker Bowles de 45, se mantienen a la distancia de la corona, pues ellos aseguraron que quien se casó con la familia real, fue su madre y a ellos no les interesa nada de la realeza. 

Pero la relación entre hermanastros parece ser un poco mejor, pues en algunos eventos, se les llegó a ver a William y a Harry, platicando de manera amena y cordial con Laura y Tom. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break