Break

Ellos son los hijos de Chayanne más atractivos que nunca

Los atractivos hijos del cantante Chayanne están causando revuelo en redes sociales, han crecido y ahora lucen muy diferentes

Por Yajaira Villarreal

- 21/04/2020 12:19

Chayanne es uno de los cantantes más discretos cuando se trata de hablar de su vida privada, nunca se le ha conocido una polémica, siempre su carrera se ha basado en el esfuerzo, hoy sus hijos han crecido tanto que ya hasta le gritan suegro en la calle. 

Sus hijos Lorenzo e Isadora se han vuelto tendencia en sus redes sociales, debido a que ambos mantienen un cuerpo casi perfecto, tonificado y además de gozar el carisma de su padre, que al parecer ambos heredaron. 

Son sus hijos los que muestran a los seguidores de su padre un poco de lo mucho que es el cantante como padre de familia, se divierte tanto que hasta videos de Tik Tok han realizado  y que se han compartido miles de veces. 

Te compartimos algunas fotos para que te deleites la pupila y es que ya son varias generaciones las que logra juntar el cantante y bailarín puertorriqueño. Ellos han crecido y se ven guapísimos, además de que la educación de su padre es muy buena, les enseña la sencillez y la humildad. 

La risa y la diversión no paran en la casa de Chayanne. Sus hijos han realizado un Tik Tok en donde muestran la destreza de saludarse con los pies, ambos se reían a carcajadas porque al principio no les salía pero con la práctica se volvieron expertos. 

Se ve que trabajan duro con su cuerpo, hacen ejercicio y se alimentan muy bien. Ahora bien, para deleite de todos, una de las grandes noticias es que la hija ha demostrado que también heredó el talento de su padre y se ha lanzado como cantante. 

Ella misma publicó un video en donde interpreta un medley de las canciones “Let it be” y “We are the world”. Ella tocando el piano y afinadamente cantando increíble. Recibió miles de mensajes positivos, ahora si que el legado de Chayanne ya está en su hermosa hija.

Todos son muy activos en sus cuentas de Instagram y se les puede ver reunidos, conviviendo en familia, en la playa con sus amigos, disfrutando de un día en la nieve o bien en la cocina haciendo videos de til tok. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break