Logo En Pareja
El famosos cantante formó una familia que a la fecha da mucho de que hablar Foto: Instagram

El famosos cantante formó una familia que a la fecha da mucho de que hablar Foto: Instagram

Break

Ellos son los hijos de Vicente Fernández 

Te contaremos quienes son los hijos de Vicente Fernández, producto de la familia que “el charro de Huentitán” formó con su amada "Cuquita"

Por: Laura Trejo

Ellos son los hijos de Vicente Fernández: El icónico intérprete de música mexicana, cuyas canciones hemos cantado todos, tiene cuatro hijos: Alejandro, Gerardo, Vicente y Alejandra, ésta última adoptada, quienes hoy tienen su vida hecha.

De los hijos de Vicente Fernández, “el charro de Huentitán”, sólo uno, Alejandro, ha hecho una carrera en el medio artístico prácticamente igual de exitosa que la de su padre, prueba de que el talento se lleva en los genes.

María del Refugio “Cuquita” Abarca ha sido la pareja de toda la vida de “Chente” y la madre de sus hijos con quien hizo vida allá en su rancho “Los Potrillos”. Su historia de amor, que muy seguramente tiene sus partes buenas y malas, ha perdurado por 56 años.

Ellos son los hijos de Vicente Fernández:

Alejandro Fernández

Tiene 48 años y cinco hijos: Alejandro, América, Camila, Emiliano y Valentina. Y es que vaya que “El Potrillo ha sido un enamorado, aunque al final sus historias de amor no han terminado nada bien. Ximena Díaz, Ayari Anaya, América Guinart y Karla Laveaga son las mujeres que han sido parejas de este famoso.

Ellos son los hijos de Vicente Fernández Foto: Freepik

Vicente Fernández 

Es el hijo mayor de Vicente Fernández. También es cantante de música regional mexicana, aunque su carrera no ha brillado tanto como la de su padre y hermano. En 1971 participó con su padre en la cinta “Tacos al Carbón” y un año después en la titulada, “Uno y Medio Contra El Mundo”.  Actualmente tiene 56 años.

Vicente Fernández, es el hijo mayor Foto: Internet

Gerardo Fernández

De Gerardo no se sabe mucho, hace poco circuló información de que protagonizó un escándalo en un bar de la Ciudad de México. La situación ocurrió en 2016, pero prácticamente es toda la información que circula sobre él en la red, además del hecho de que es hijo del famoso cantante.

Gerardo Fernández fue protagonista de un escándalo Foto: Screeshot

Alejandra Fernández

Algo que quizá se sabe poco es que Vicente Fernández tiene una cuarta hija. Ella fue adoptada. El 24 de mayo de 2014, su padre la entregó en el altar, sin embargo, el amo duró muy poco, pues se separó de José Luis Altamirano a poco más de un año de casados. Ella tampoco tiene una carrera artística. 

Ella es Alejandra Fernández el día de su boda Foto: Screeshot