Logo En Pareja
Cristian Castro muestra a sus hijos.

Cristian Castro muestra a sus hijos.Foto: Reforma

Break

Ellos son los hijos que Cristian Castro mantiene escondidos del público

El cantante tiene dos hijos de su segundo matrimonio con Valeria Liberman: Simone Candy y Mikhail de 15 y 8 años

Por: Nadxiely Chavez

Aunque Rafaela es la más conocida de los hijos de Cristian Castro, el intérprete de Azul tiene dos más de su segundo matrimonio. El Gallito feliz se ha distinguido por tener una vida extravagante, siendo famoso no solamente por su música o su gran registro vocal, sino por sus comentarios salidos de tono y las excentricidades que lo han acompañado en los últimos años de su vida.

Su vida amorosa ha llenado las revistas de espectáculos, sin embargo hay algo que guarda con mucho recelo y son los hijos que Cristian Castro mantiene alejados del público.

Pocas veces los muestra en sus redes sociales y cuando llega a serlo son fotografías viejas, ya que cuida en exceso su privacidad.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Castro Perú (@cristiancastroperu) el

¿Quiénes son los hijos de Cristian Castro?

El cantante mexicano tiene 3 hijos, la mayor se llama Simone Candy Castro Liberman, tiene 15 años y es el fruto de su matrimonio con la argentina Valeria Liberman, con quien contrajo matrimonio al separarse de Gabriela Bo.

La joven llegó al mundo en 2005, dos años más tarde, nació el segundo hijo de la pareja, Mikhail Zaratustra Castro Liberman, que tiene 13 años, sin embargo solo se conocen pocas fotos de él, cuando apenas era un niño.

Sus pocas apariciones públicas

Desde hace 8 años no se ha visto a los pequeños, de hecho la última vez fue en el programa Don Francisco Presenta, donde Cristian habló de lo orgulloso que se siente de ellos y Simone se mostró muy interesada en el medio del espectáculo a pesar de que era muy pequeña.

Me gusta cantar con mi papi, escucho las canciones de mi papi muchas veces

En la actualidad no se conoce la apariencia de los pequeños ya que su padre no suele mostrarlos en redes sociales y tampoco su madre, de la que se divorció en medio de polémicas en 2004, después de cuatro años de matrimonio.

Su hija Rafaela

Quien si es muy conocida, es la menor de sus hijos, Rafaela quien ha conquistado el corazón de su padre y el de su abuela Verónica Castro. Nació de la relación del cantante con la colombiana Paola Erazo.

En una entrevista al programa Suelta la Sopa a finales de 2019, Cristian habló de cómo es la relación con sus hijos

Soy lo más cariñoso que puedo, de darles mi apoyo, de que sientan que estoy allí a pesar de que soy un fantasma porque me tengo que salir a viajar y yo también estoy en mi mundo y ellos son parte de mi mundo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS