Logo En Pareja
Ellos son los hijos que Fernando del Solar tendría con Ingrid Coronado

Ellos son los hijos que Fernando del Solar tendría con Ingrid CoronadoInstagram

Break

Ellos son los hijos que Fernando del Solar tendría con Ingrid Coronado

Ante el sensible fallecimiento del actor y modelo argentino, sus hijos quedaron completamente vulnerables y devastados, ellos fueron los pequeños que tendría como fruto de su relación con Ingrid Coronado

Por: Roberto Lizarde

El sensible fallecimiento de Fernando del Solar es una de las noticias que más ha impactado en el mundo de los espectáculos, y sus hijos son quienes han sufrido más ante tal suceso, pues recientemente se supo que su madre Ingrid Coronado los había buscado para darles esta terrible noticia, de manera que hoy te hablaremos más sobre Luciano y Paolo, los hijos que Fernando tendría con la guapa conductora de TV Azteca.

La relación entre ambos famosos empezaría en el 2008; sin embargo, fue en el 2012 cuando se casaron, y su divorcio llegaría en 2015. Antes de su boda, Fernando e Ingrid tendrían a su primer hijo, al cual llamaron Luciano Cacciamani Coronado, mismo que tiene actualmente 14 años de edad.

Lee también: Así fue la historia de amor entre Fernando del Solar y Anna Ferro

Su segundo hijo  Paolo Caiamani Coronado llegaría tres años más tarde, actualmente tiene 11 años de edad, y los dos menores son los únicos hijos biológicos del también modelo argentino. Por su parte, Fernando se dio fuertemente a conocer como conductor del programa Venga la Alegría, de manera tal que su fallecimiento tiene de luto a toda la televisión mexicana.

Fernando falleció a la edad de 49 años víctima del cáncer, y la noticia se hizo rápidamente viral, haciendo que su ex esposa Ingrid Coronado quedará fichada en el ojo público, pues al no reaccionar ante su muerte, los fanáticos la quisieron linchar, pues se presume que no estuvo para el en sus momentos más difíciles.

Lee también: Ingrid Coronado reacciona a deceso de Fernando del Solar pide respeto

Tiempo después, el conductor formaría una nueva relación con Anna Ferro, quien en sus propias palabras fue una mujer que se volvió bien importante en su vida, sobre todo por su proceso de recuperación: "Le debo muchísimo porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos, declaró en el 2020.

Hoy todo México siente la ausencia de Fernando del Solar, un guerrero incansable que siempre mostró su mejor sonrisa, era un hombre optimista, con muchas metas y muchas ganas de salir adelante, pero su enfermedad y la pérdida de su papá fueron demasiado peso sobre sus hombros. Que en paz descanse Fernando del solar, ¡Arriba los corazones!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios