Break

Ellos son los padres de Yalitza Aparicio, heredó el encanto

Yalitza Aparicio viene de una familia muy unida, que aunque modesta, sus padres siempre se han encargado de ver por sus hermanos y por ella, le dieron los mejores valores y mucho amor, por eso los presume con gran orgullo. 

Por María Encinas

-

Ellos son los padres de Yalitza Aparicio, heredó el encanto (Instagram)

La fama no se le ha subido a la cabeza y no ha olvidado de dónde viene, aunque la guapa actriz mexicana está en los cuernos de la Luna, sabe perfectamente que la humildad es la base de todo, por eso cada que puede disfruta de su natal Oaxaca y presume a las personas que le dieron la vida en eventos importantes, ellos son los padres de Yalitza Aparicio, heredó el encanto de los dos. 

Jamás se ha avergonzado de donde viene y con la cara en alto dice orgullosa quién en su gente y ha sido ejemplo de muchas estrellas que se han mareado entre lujos, éxito y dinero, pero si Yalitza Aparicio sigue siendo sencilla, es gracias a la educación de sus padres, las figuras más importantes de su vida, por lo que cada que puede, los presume y demuestra que heredó el encanto. 

Mucho se sabe acerca de la carrera profesional de la inolvidable "Cleo" de Roma, pues los medios nacionales e internacionales no le quitan el ojo de encima, pero poco se sabe de su vida privada, ella es muy hermética con ese asunto, aunque sí se ha dejado ver en algunas Alfombras Rojas al lado de su familia, ya ha desfilado de la mano de sus padres. 

Leer también: Ejercicios para tener glúteos como de durazno en 20 minutos. 

Ellos son los padres de Yalitza Aparicio, heredó el encanto. Foto: Instagram.

Yalitza Aparicio era una joven maestra rural de Oaxaca, que jamás se imaginaba que su nombre iba a sonar con gran fuerza y ser tan reconocida en el mundo del espectáculo y del cine, hasta que le sucedió gracias a que Alfonso Cuarón le dio la oportunidad en la tan afamada y premiada película Roma de 2018, ahí todo cambió. 

La mujer salió de Oaxaca para filmar las escenas de la película y estaba dando el gran salto al éxito, por lo que todos querían saber todo acerca de la nominada al Óscar, dejando varios detalles de su vida expuestos al escrutinio al ser figura pública, sin embargo, pocos son los detalles que se saben acerca de su familia, pero sí los ha presentado con orgullo ante las cámaras. 

Después del éxito con la película de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio desfiló por importantes Alfombras Rojas, se dio citas a premiaciones en México y Estados Unidos, y también decidió hacer a sus padres parte de su fama y de la nueva vida que comenzó a partir de ese golpe suerte como muchos le llaman, Raúl Ismael y Margarita aparecieron en escena. 

Leer también: Cáscara de piña para rizar tu cabello y quede hermoso. 

Los padres de la protagonista de "Peace Peace Now Now" son Raúl Ismael Aparicio y Margarita Martínez Merino, él es originario de Santa Catarina Yosonotú y ella de San Miguel Copala, por lo que su familia es una mezcla de etnias mixteca y triqui, como fruto de su amor tuvieron 5 hijos, Edith, Jesse Akwid, Pedro, Alex (fallecido) y la joven actriz. 

Raúl Ismael Aparicio se dedica al comercio informal, a la elaboración de piñatas y a la albañilería, él ha hecho de todo para sacar a su familia adelante, mientras que doña Margarita Martínez Merino es ama de casa y anteriormente también lavaba ajeno para poder aportar para los gastos de la casa, aunque actualmente su situación económica cambió debido al éxito de Yalitza. 

Son pocas las fotos que se tienen de los padres de Yalitza Aparicio, pues solo han sido fotografiados al lado de la actriz en algunas premiaciones, donde se les ve tomando de la mano muy orgullosos a su hija o colocándose a su lado para sonreír en las tomas, sin duda, la joven heredó el carisma y encanto de los dos respetables señores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break