Logo En Pareja
Los padres de los hijos de Silvia Pinal.

Los padres de los hijos de Silvia Pinal.Foto: Reforma

Break

Ellos son los padres de los 4 hijos de Silvia Pinal

La Diva de la época dorada del cine mexicano estuvo casada en 4 ocasiones y tuvo hijos con 3 de sus esposos

Por: Nadxiely Chavez

Silvia Pinal es una de las pocas divas de la era de oro del cine mexicano que sigue con vida, aparte de que se convirtió en una con mayor reconocimiento en la pantalla chica mexicana, ya que ha sido actriz de cine, teatro y televisión.

Gracias a su enorme talento, simpatía y belleza, La Pinal se ha consolidado como una importante empresaria, política y productora mexicana. En lo que respecta a su vida personal, siempre ha estado en el ojo público y sus romances conocidos por todos. 

Ha dado su corazón en muchas ocasiones, sin embargo solo 3 hombres han tenido hijos con ella. De hecho a continuación te mostraré los padres de los 4 hijos de Silvia Pinal.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Ellos son los padres de los 4 hijos de Silvia Pinal. Foto: Reforma

Una carrera llena de éxitos

La actriz ha estado en la cima del éxito. Comenzó su carrera en el teatro y ya en el año de 1949 incursionó en el cine y la televisión, a partir de ese momento la carrera de la diva no dejó de ascender, sin embargo siempre trato de darse un tiempo para convivir con su familia.

Sus hijos y quiénes son sus padres

Fue en la serie Silvia Pinal,frente a ti donde la estrella compartió con sus fieles seguidores que su vida sentimental fue bastante agitada, ya que tuvo muchos amores, algunos bastante apasionados, hermosos pero también aquellos que le causaron mucho dolor.

Pinal estuvo casada en cuatro ocasiones y tuvo hijos con tres de sus esposos.

Sylvia Pasquel

Silvia Pinal se estrenó como mamá con Silvia Banquells, su hija mayor. Es conocida como Sylvia Pasquel y al igual que su madre, también es actriz de cine y teatro. Es fruto del matrimonio de Pinal con Rafael Banquells actor, director y empresario de cine, teatro y televisión.

Con él procreó a su primogénita y estuvo casada por cinco años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

Viridiana Melanie Alatriste Pinal

Ella fue la segunda hija de Silvia Pinal, nació en 1963, fue una actriz mexicana de cine, televisión y teatro. Sin embargo, la hermosa joven falleció a causa de un accidente automovilístico en 1982.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @nostalgiamexico el

Su padre fue Gustavo Alatriste, un actor, director y productor mexicano de películas que estuvo casado desde 1961 hasta 1967 con Silvia Pinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TV Azteca Jalisco (@tvaztecajalisco) el

Alejandra Guzmán

La famosa roquera es la tercera hija que tuvo Silvia Pinal y se convirtió en una de las cantantes mexicanas más conocidas debido a que aparte de su talento, ha estado involucrada en varios escándalos a lo largo de su exitosa carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Pinal Hidalgo �� (@silvia.pinal.h) el

Después de estas dos fallidas relaciones, Silvia Pinal decidió darse otra oportunidad en el amor, con un cantante, Enrique Guzmán, bastante conocido en aquella época, con quien Pinal sostuvo una relación a pesar de ser 12 años mayor que él.

Estuvieron casados por 10 años, y de esa relación nacieron Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Luis Enrique Guzmán

Es el único hijo varón de Pinal y también el único que ha decidido mantenerse fuera de los reflectores y la vida pública. Es fotógrafo, empresario, productor y gran fanático de los deportes extremos y junto con Alejandra son los únicos dos hijos del mismo padre que tuvo con Pinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis E Guzmán (@luisenriquegp) el

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS