Break

Eloisa Os hermana de Kenia Os presume a su guapo novio en Instagram

El team os se encuentra de vacaciones en Cancún y desde ahí Eloisa Os hermana de Kenia Os presume a su novio Emi Velarde

Por Alina Torres

- 10/08/2020 02:03

Quien sigue los pasos de su famosa hermana Kenia Os es Eloisa Os, quien también se ha destacado como una gran youtuber y a sus 15 años forma parte del Team Os donde también está el que señalan sería su novio.

Aunque no es algo que han declarado públicamente si han enviado un sin fin de señales que demostrarían que Emi Velarde es el novio de la hermana de Kenia Os quien hoy lo presume en sus redes sociales.

Mientras la Kenini apareció hace algunos días diciendo que no se encontraba bien emocionalmente y que descansarían un rato de redes sociales, Eloisa Os sigue disfrutando de sus vacaciones en Cancún presumiendo a su guapo galán.

Te púede interesar: Kenia Os al borde el llanto dice se retira un tiempo de redes

Eloisa Os hermana de Kenia Os presume a su novio en Instagram. Foto:Instagram

La relación que hay entre hermanas es muy buena, “lonchita” como es llamada también Eloisa vive junto a su hermana a quien ve casi como una segunda mamá a pesar de tener tan solo 21 años pero una carrera en asenso como youtuber y cantante.

Emi Velarde es también youtuber originario de Mazatlán, Sinaloa como su chica, a través de sus videos, historias en redes y fotos se puede ver la conexión que hay entre ellos y el amor que va más allá de la amistad.

Eloisa Os compartió en su cuenta oficial de instagram tres fotos de ella con su novio lo cual causó revolución entre sus seguidores ya que él también publicó una de ellas y de inmediato se vieron en los comentarios muchos corazones.

Él tiene 18 años y no podemos negar que es muy guapo además de tener como se ve un carácter alegre, sencillo y muy divertido junto a Eloisa ha bailado, cantado, hecho bromas y un sin fin de cosas, siendo este uno de sus más especiales viajes en Cancún.

“Me encantan, ya confirmen”, “La mejor pareja”, “e gusta la foto o te gusta el”, son algunos de los comentarios que se leen de sus millones de seguidores en sus redes sociales.

Este tiempo de confinamiento ha hecho que el Team Os se una más, no han dejado de hacer contenido para sus diferentes redes sociales siendo Tik Tok la más resiente que han adoptado sacando sus dotes de bailarines y sí, ¡se ven muy bonitos como pareja!, ¿no lo creen?. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break