Break

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, muy enamorados en premiere de Avengers

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth derrocharon miel en el estreno de Avengers: Endgame ¡Compruébalo tu misma!

Por Laura Trejo

- 23/04/2019 12:28

Una pareja que siempre causa sensación es la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes lucieron muy enamorados en el estreno mundial de la muy esperada cinta Avengers: Endgame que tuvo lugar ayer.

Como era de esperarse, la pareja que tiene nueve años de casada, cautivó no sólo por su atractivo, sino por que lucen siempre muy felices y enamorados.

Ellos no dudaron ni un minuto en presumir su amor frente a las cámaras que los esperaban ansiosos. Sonrisas, miradas y coquetería pura fueron muestra clara de que su amor esta mejor que nunca. 

La esposa de Thor, se lució en la alfombra roja con un vestido blanco escotado de la espalda que la hizo el centro de atención, pues además contrastaba perfecto con su rubia cabellera y labios pintados de rojo intenso.

Chris Hemsworth le hizo juego con un traje de color azul oscuro y corbata en color negro con el que conquistó a todas las fanáticas.

No dudamos que esta pareja nos seguirá sorprendiendo con su maravillosa historia de amor, la cual les ha dejado tres hermosos hijos.

Cabe recordar que a los 15 años, Elsa se hizo un tatuaje alusivo a Thor y tal como si fuera una película romántica o un cuento de hadas, años más tarde lo conquistó y se casó con él.

¿Magia o destino? Nosotros creemos que simplemente se trata del amor más puro y verdadero.

En esta nota

  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth
  • Avengers: Endgame
  • celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break