Break

Elsa Pataky y Chris Hemsworth un amor de toda una vida

Elsa Pataky y Chris Hemsworth un amor de toda una vida, ¡Todas morímos por vivir una historia de cuento de hadas como esta!

Por Laura Trejo

- 06/09/2019 10:00

Elsa Pataky y Chris Hemsworth un amor de toda una vida: Ellos son una pareja de famosos super estable y seguramente muy enviada, pues tienen todo: belleza, fama, una hermosa familia y sobre todo un romance a prueba de todo.

La pareja vive su historia de amor de cuento de hadas en Australia, ya llevan diez años juntos y seguramente van por más, por ello, nos atrevemos a decir que el de Elsa Pataky y Chris Hemsworth es un amor de toda una vida. 

Actualmente la pareja tiene tres hijos: Shasha y Trista, que son mellizos e India Rose. Su relación es tan buena, que, a inicios de este año, Elsa presumió un video de su esposo, el mismísimo Thor, lavando los trastes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

En diferentes entrevistas han contando que el secreto para mantenerse juntos es el apoyo mutuo y aunque han atravesado momentos complejos en su relación han sabido como resolver todo de la mejor manera para mantener su amor a flote.

"Los dos podemos llegar a ser muy obstinados y ahí es donde, probablemente, tendemos a chocar de vez en cuando", confesó en pasada entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Su hogar está en de Byron Bay, en la costa australiana, justo en medio de la naturaleza, lo cual les brinda el placer de huir del estrés. Así rodeados por las bellezas del mundo su refugio familiar es el lugar perfecto para criar a sus hijos felices.

Una clave que te servirá en la crianza de tus hijos, es que Elsa Pataky medita todas las noches con sus hijos. Así que tu como ella mantente cerca de tu familia, pues sólo así te asegurarás de que en el futuro sean capaces de ser adultos funcionales.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break