Logo En Pareja
Emiliano Zurita se despide de su madre.

Emiliano Zurita se despide de su madre.Foto: Instagram/ zurita7

Break

Emiliano Zurita habla por primera vez de la muerte de su madre

Aunque su padre y hermano expresaron su sentir sobre la muerte de Christian Bach, faltaba Emiliano quien ahora habla por primera vez 

Por: Nadxiely Chavez

El medio del espectáculo se sorprendió al saber el fallecimiento de la actriz Christian Bach, que se hizo público gracias a un comunicado oficial en las redes sociales. A partir de ese momento tanto su esposo Humberto Zurita como Sebastián expresaron su sentir, ahora es Emiliano Zurita quien habla por primera vez sobre la muerte de su madre.

De hecho ante el sensible deseso y sin que el público estuviera enterado su esposo por más de tres décadas le envió hermosos mensajes de amor a la actriz, después lo imitó su hijo mayor, Sebastián, ahora parece que llegó el turno a Emiliano Zurita quien habla por primera vez sobre la muerte de su madre.

A través de sus redes sociales el benjamín de la familia expresó el amor y cariño que le tenía a su madre y el importante legado que ésta dejó, aparte de que agradeció mediante un pequeño mensaje todo el apoyo que el público le ha brindado a su familia durante estos horribles días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emiliano Zurita (@zurita7) el

Desde el pasado 22 de febrero, Emiliano no había hecho uso de su cuenta de Instagram, por eso fue una grata sorpresa para todos sus seguidores ver el mensaje publicado por él, haciendo de esto que sea el último integrante de la familia Zurita Bach que se ha manifestado para expresar algunas palabras sobre la situación que esta viviendo en este momento a través de sus redes sociales.

Fue a través de su Instagram Story donde Emiliano publicó un conmevedor mensaje en el que comenzó agradeciendo cada palabra de amor, cariño, admiración y apoyo que le han ofrecido a él y a su familia, pero más a su madre quien marcó de manera positiva la vida de muchas personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emiliano Zurita (@zurita7) el

Mil gracias a todos por sus hermosas palabras. No puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz; que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida ...

Emiliano continuó el bello mensaje alentando a todas las personas a que no dejen de ser felices tal y como él lo es, ya que sabe que Christian vivió una asombrosa vida rodeada en todo momento de seres que la amaban y que nunca dejaron de brillar, ya que ella siempre estuvo ahí para ayudar en todo lo que necesitaban.

Sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emiliano Zurita (@zurita7) el

Para finalizar, el menor de la familia, dedicó a todos los usuarios unas palabras cariñosas y alentadoras para seguir adelante.

Les mando el más cálido abrazo a todos. Sonrían

Por supuesto que la conmovedora publicación causó una reacción inmediata en todos sus seguidores los cuales no dejaron de comentar en las distintas fotografías de Emiliano, palabras de aliento para este terrible momento. 

Cabe señalar que este mensaje no ha sido el único que la familia Zurita Bach ha publicado para agradecer todas esas palabras de apoyo que han recibido, ya que Sebatián Zurita también hizo uso de sus redes para dar las gracias.

Les prometo leer todo. Gracias de verdad. Gracias de verdad por el amor que le tienen. Me llena de felicidad

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS