Logo En Pareja
Emilio Azcárraga LE CONTESTA fuerte a Eugenio Derbez en Twitter

Emilio Azcárraga LE CONTESTA fuerte a Eugenio Derbez en TwitterInstagram

Break

Emilio Azcárraga LE CONTESTA fuerte a Eugenio Derbez en Twitter

Por partida triple, Emilio Azcárraga dejó caer tres tuits sobre Eugenio Derbez en los que básicamente destapó el enojo del comediante y la razón por la que está hablando de su veto

Por: Roberto Lizarde

A pesar de que Eugenio Derbez es un hombre sumamente talentoso que trabajó por muchos años para Televisa, actualmente tiene problemas con Emilio Azcárraga Jean, el presidente del Consejo de Administración de dicha televisora, pues recientemente el actor habría declarado estar vetado de Televisa, y aquí los roces apenas comenzaban.

Sin saber a ciencia cierta el por qué de su veto, Eugenio Derbez se lo adjudicó a la polémica suscitada sobre la campaña "Selvame del Tren" en la que fue partícipe, pero el CEO de Televisa tendría las cosas aún más claras y sin dudarlo le arrojó un par de tuits en los que clarificó el enojo que tiene el comediante.

Lee también: Nueva película de Eugenio Derbez deleitará con la presencia de Carmen Salinas

Directo y al corazón, Emilio le dijo a Eugenio que su enojo se debe a que el intérprete de Ludovico P. Luche quiere que le regalen los derechos de La Familia Peluche; sin embargo, todo indica que el señor Azcárraga no quiere ceder, y esto ha generado conflicto entre ambos.

Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo, dijo el señor Azcárraga vía Twitter. 

En otro tuit, Emilio continuó arremetiendo contra el también productor mexicano y le hizo ver que hablar acerca de si está vetado o no fue una muy mala idea, pues antes de caer en suposiciones, le debió preguntar, pero lejos de hacer eso, especuló y se mal interpretaron las cosas.

Lee también: Eugenio Derbez confiesa tener que contratar niños para que jueguen con Aitana

Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista… 1/3.

Así pues, Emilio se decidió a lanzar un tuit más en el que le recordó a Eugenio la campaña que hicieron para "Selvame del Tren" misma en la que después se ganaría más problemas, pero ésta vez con el actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien en su momento los llamó pseudoambientalistas, ya que básicamente aseguró que es gente que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto no protestaron tanto como hoy, y eso también le causó conflicto, pues además, el presidente le dio a entender que le estaban pagando una fuerte suma de dinero para hacer ese tipo de cosas, y de ahí en adelante los dimes y diretes continuaron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios