Logo En Pareja
Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia doméstica, él se defiende

Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia doméstica, él se defiendeInstagram

Break

Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia doméstica, él se defiende

Una vez más Ricky Martin se coloca en el ojo del huracán, en esta ocasión por ser acusado de violencia doméstica, su equipo legal ya trabaja en su defensa

Por: María Encinas

Luego de que Ricky Martin se convirtiera en blanco de críticas tras un comentario que expuso dirigido a los homofóbicos, una vez más el cantante se pone en el ojo del huracán, pero esta vez porque se ha dado a conocer que se ha emitido una orden de alejamiento en su contra, esto debido a que se le ha acusado de presunta violencia doméstica, pero junto a su equipo legal ya se defiende. 

Apenas iba saliendo de una polémica cuando ya está involucrado en otra y de mayor controversia, Ricky Martin está en la mira luego de que se emitiera una orden de alejamiento en su contra, pues una persona lo ha señalado de cometer violencia doméstica, él se defiende y junto a sus abogados ya trabajan en su defensa y han dado su postura ante tales acusaciones. 

Leer también: Cenizas de Fernando del Solar ya están en su casa, las llevarán al mar

Una vez más el nombre de Ricky Martin se ve manchado, y es que de acuerdo con la agencia EFE, el intérprete ha sido denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico, mientras que su defensa advierte que esas acusaciones que han hecho son falsas, por lo que ya se preparan de manera legal para hacerle frente a esta persona que lo está señalando, mientras un escándalo más se coloca encima del famoso. 

ricky martin
Foto: Instagram.

El nombre de Ricky Martin ha estado en boca de todos en los últimos días, primero por la reacción y comentario que hizo en contra de los homofóbicos tras el revuelo que causó una escena en la película "Lightyear", en donde exclamó "Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngale documentales de Einsten a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”. 

Pero ahora su nombre vuelve a colocarse en el centro de la polémica luego de que la agencia EFE diera a conocer que existe una orden de alejamiento contra el intérprete por violencia doméstica, la policía de Puerto Rico anunció que el sábado 02 de julio estaba en proceso una gestión de orden de protección emitida en contra del artista por una denuncia bajo la ley 54 de la isla caribeña. 

Se conoce que la orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de primera instancia de San Juan, en Puerto Rico, esto tras una solicitud de una persona de quien hasta el momento se desconoce la identidad, pues se trata de un caso que se ampara bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, según el comunicado emitido por la policía. 

Leer también: Ingrid Coronado y Anna Ferro, las 2 mujeres que hicieron feliz a Fernando del Solar 

Según la información obtenida por EFE, la orden fue firmada el pasado viernes y las autoridades ya acudieron al domicilio de Ricky Martin en un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla, para intentar ejercer la orden, esto de acuerdo con el portavoz de la policía, Axel Valencia, a la agencia Associated Press.

De acuerdo con el periódico puertorriqueño El Vocero, en el documento de la demanda se explica que el denunciante y Ricky Martin se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero el intérprete no ha aceptado esa separación, por lo que lo llama con frecuencia y se alega que ha merodeado alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que teme por su seguridad. 

Esta orden de alejamiento prohíbe al cantante que se acerque, moleste, intimide o amenace al denunciante, además de realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto o de voz a los números telefónicos personales, de trabajo, de familiares o amigos de la víctima, pero el equipo legal del famoso ha dicho que todas las acusaciones son completamente falsas, difundieron en un comunicado en Perfect Partners, firma de relaciones públicas de Ricky Martin, 

Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios