Logo En Pareja
Emma Huevo aclara si es la tercera en discordia entre Eduin Caz y esposa

Emma Huevo aclara si es la tercera en discordia entre Eduin Caz y esposaInstagram

Break

Emma Huevo aclara si es la tercera en discordia entre Eduin Caz y esposa

A raíz de los rumores sobre una separación entre Eduin Caz y su esposa, salió un rumor que lo relacionan con Emma Huevo, ella misma lo aclara

Por: Sandra Franco

Hace unos días el rumor sobre una separación entre Eduin Caz y su esposa, trajo otro rumor cobre que la tercera en discordia en el matrimonio del cantante era Madeleyn Ainley, mejor conocida como Emma Huevo pues usuarios de internet tienen algunas pruebas que podrían demostrarlo.

De acuerdo con algunos usuarios de rede sociales, entre Emma Huevo y Eduin Caz hubo algo y la prueba son algunos comentarios y algunas imágenes que Emma Huevo compartía en Facebook con Eduin Caz como protagonista, todo esto desató rumores de una nueva relación entre el vocalista de Grupo Firme y la modelo.

Leer tambiénResponde Eduin Caz a rumores de separación “No tengo una amante”

Emma Huevo dio su postura luego de que fans de Grupo Firme empezaran a atacarla, incluso metieron en los comentarios a su hijo, esto hizo que no soportara más y saliera a hablar sobre el tema, en una historia de Instagram aclaró de una vez por todas lo que pasa en su vida.

“No tengo nada que decir... Piensen lo que quieran que yo no soy dueña de sus pensamientos... Póngame las etiquetas que ustedes quieran y atáquenme de la manera que quieran... yo no le debo nada a nadie, yo no hice nada” dijo en un mensaje contundente en sus rede sociales.

La edecán finalizó su mensaje haciendo una pregunta: “Díganme a quién no le gusta la música de Grupo Firme, en dónde esta el error?!, WTFF!!?”, agregó molesta, los fans no se la creyeron mucho y aseguran que no tardan en dar a conocer su romance con el hermano de Jhonny Caz.

Hace unos días, Eduin Caz salió a desmentir aquellos rumores que decían que se estaban separando de su esposa Daisy Anahi, con la que lleva un matrimonio de 7 años y tienen dos hijos, el cantante de “Ya supérame” aseguró que no se estaba separando y pidió que antes de hablar, los medios deben de investigar.

Leer también: Mhoni Vidente: Belinda tendrá sus arrumacos con Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme agregó que ni Daisy lo ha dejado, ni él la ha dejado así como también negó que hubiera otra mujer en su vida, aun así, un amigo cercano de Daisy asegura que no hubo infidelidad la pareja decidió ponerle punto final al romance.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios