Logo En Pareja
Emme Muñiz, el estilo de la hija de Jennifer López que nadie entiende

Emme Muñiz, el estilo de la hija de Jennifer López que nadie entiendeInstagram

Break

Emme Muñiz, el estilo de la hija de Jennifer López que nadie entiende

Jennifer López es una mujer que además de talentosa es muy glamourosa, pero su hija Emme Muñiz parece ir en la dirección contrario, ¿Será que le afectó psicológicamente la separación de su padre Marc Anthony?

Por: Roberto Lizarde

¿Qué obtienes cuando juntas a Jennifer López y Marc Anthony? ¡Claro! una hermosa jovencita de nombre Emme Muñiz, la cual rápidamente se está ganando el cariño de todos, pues desde su aparición en el Super Bowl 2020, dejó claro que tiene todo lo necesario para poder brillar en los escenarios, esto mientras estaba en compañía de su madre y de Shakira, dos grandes artistas que al parecer han sido una buena fuente de inspiración.

Con tan solo 13 años de edad, Emme y su hermano mellizo Max han vuelto a ser foco de atención en el medio, pues para fortuna de muchos fanáticos, Jennifer López retomó su relación con Ben Affleck 17 años después, razón por la cual ahora se les puede ver muy juntos conviviendo como una gran familia.

Por su parte, Emme siempre ha causado sensación, y no solo por ser la hija de Jennifer López y ser sumamente talentosa, sino también por su particular forma de vestir, la cual no es precisamente muy común que digamos.

Lee también: Hija de JLo atrapa la atención, se pintó el cabello y no entienden por qué

Y es que el look con el que elige exponerse ante los demás rompe bastante con las reglas; sin embargo, no tiene miedo de usarlos y llamar la atención, ya que en cada fotografía se le puede ver bastante cómoda con sus atuendos, aunque sin lugar a dudas se ha ganado buenos y malos comentarios al respecto, pues las comparativas con su madre son totalmente inevitables.

Cuando fue su presentación en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida, del 2020, Emme lució una vestimenta blanca con detalles dorados y el cabello recogido; y se veía bastante bien, pero luego de ese entonces decidió hacer algunos cambios.

Primero que nada decidió cortar su cabello a la altura de los hombros, lo cual fue una muy buena decisión debido a que su cabello rizado pudo alcanzar una mejor definición, y durante ese tiempo su estilo se caracterizó por faldas, blusas ajustadas y pocos accesorios.   

Para el 2021 nuevamente decidió probar con otro estilo, y esa vez obtuvo su inspiración en la década de los 90 con camisetas y pantalones holgados al estilo grunge, pero además de esto, su cabello también sufrió otra modificación, pues esta vez decidió teñirlo de azul y recortarlo un poco más.

Debido a esto, las críticas no tardaron en aparecer, pues la jovencita se estaba alejando bastante del estilo tan glamoroso con el que su madre es reconocida. Posterior a ello, Emme continuó experimentando con otros estilos, y en Los Ángeles fue vista junto a su madre con un atuendo similar.

En ese momento llevaba puesto un suéter de croché, una falda larga hasta los tobillos, accesorios dorados y tenis; además decidió andar con el abdomen descubierto; sin embargo, el resultado no fue para nada favorecedor, pues básicamente lucía como la abuelita de Jennifer López, ya que incluso utilizó unos lentes que la hacían lucir muy mayor, y al estar con el cabello azul ya no se sabía que estaba pasando ahí.

Lee también: El atuendo con el que JLo conquistó a Maluma y presumió abs

Por el momento, las críticas le siguen lloviendo, pero Emme sigue firme en su estilo relajado con toques grunge, ya que al parecer no piensa cambiarlo durante un muy buen tiempo; sin embargo, aún es muy joven, y todo este proceso le está sirviendo para darse cuenta qué cosas si y qué cosas no son las que debería de usar, y con el respaldo de su mamá seguramente muy pronto nos sorprenderá a lo grande con algún look despampanante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios