Logo En Pareja
Un abrazo de amor sincero entre dos niños. Foto:Captura de video

Un abrazo de amor sincero entre dos niños. Foto:Captura de video

Break

Emotivo abrazo de dos niños se vuelve viral (video)

Sa ha vuelto viral el video de un encuentro entre dos niños de dos años al demostrar asombro y emoción al verse nuevamente y darse un gran abrazo

Por: Alina Torres

Dicen que no hay amor más sincero que el de los niños, quienes ante su ingenuidad se siguen por impulsos y sentimientos, se ha vuelto viral un video donde dos niños se abrazan  ¿Por qué?.

Lo que para muchos habría sido este un día común, para este par de niños fue de los más esperados, a su corta edad tienen buena amistad y se reencontraron con un emotivo abrazo que hoy está dando la vuelta al mundo.

Este tierno video nació en una de las calles de Nueva York y fue compartido en las redes sociales por el padre de uno de los niños, Maxwell y Finnegan es el nombre pequeños quienes corren abrazarse cuando se ven.

Emotivo abrazo de dos niños se vuelve viral (video) Foto:Captura de video

Los varoncitos tienen dos años y hace justo un año que se conocen señalando que desde entonces es admirable la emoción que sientes ambos al verse sin importar que hayan pasado tan solo un par de días de la última vez.

No tengo ni idea de cómo hacer que las cosas se hagan virales, para los que lo hacen...... por favor compartan. Esto es tan hermoso. Finnegan + Maxwell= besties!!! Si todos pudiéramos ser así, comparte  Michael D Cisneros papá de Maxwell.

Esto lo expresó en su cuenta personal de facebook donde el video obtuvo miles de likes y comentarios expresando la admiración ante tal escena llena de amor, inocencia y amistad pira la cual seguramente seguirá por años.

Algo a destacar es que como lo dice Michael, “Con todo el racismo y el odio, creo que es un vídeo realmente hermoso” ya que son distintos en color pero universales en el respeto y amor sincero, es increíble como grita uno de los pequeños "Mi mejor amigo" emocionado.

El video efectivamente se ha vuelto viral y sin duda este es un abrazo que los adultos debemos tomar como ejemplo, dejas atrás prejuicios y simplemente dejarnos guiar por nuestro sentir sin importar, color, país, religión, preferencias y más, solo hay una vida y hay que buscar el bien común y la felicidad mutua.  

Las imágenes fueron captadas sin planearlo ya que al darse cuanta los padres de la emoción simplemente sacó su móvil y grabó de inmediato capturando el momento justo y como es que siguen unidos después de tal recibimiento.

 Te puede interesar:Bebé juega a la resbaladilla dentro del vientre de su madre

Comentarios

TE RECOMENDAMOS