Logo En Pareja
Emotivo reencuentro de Jacky Bracamontes con sus hijas y esposo

Emotivo reencuentro de Jacky Bracamontes con sus hijas y esposoInstagram

Break

Emotivo reencuentro de Jacky Bracamontes con sus hijas y esposo

Después de que Jacky Bracamontes estuviera alejada de sus hijas y de su esposo por posible contagio de Coronavirus, se volvieron a reunir como una gran familia. 

Por: María Encinas

Después de que la familia estuviera alejada por la pandemia de COVID-19, se llevó a cabo el emotivo reencuentro de Jacky Bracamontes con sus hijas y su esposo, Martín Fuentes, su felicidad está completa. 

Luego de que sus hijas y su esposo estuvieran aislados por presentar síntomas de Coronavirus y estar en contacto con personas contagiadas, por fin Jacky Bracamontes tuvo un emotivo reencuentro con ellos. 

Con gran felicidad, se llevó a cabo el tan esperado reencuentro de Jacky Bracamontes con sus hijas y su esposo, esto después de que las pruebas de COVID-19 a las que se sometieron, resultaron negativas. 

Puedes ver: Así luce Valentino Lanus galán de telenovela que olvidaron.

Jacky Bracamontes
Emotivo reencuentro de Jacky Bracamontes con sus hijas y esposo. Foto: Instagram.

Jacky Bracamontes por fin pudo reunirse con sus tres hijas mayores y con Martín Fuentes, el reencuentro no pudo ser más especial, ya que fue justo el día en que Jackyta cumplió siete años de edad. 

Fue mediante las redes sociales de Jacky Bracamontes, que la presentadora compartió fotografías del emotivo encuentro y del festejo de cumpleaños donde por fin pudieron estar juntos. 

"Felicidad completa... las amo mis princesas! Por fin juntas", así Jacky Bracamontes compartió un vídeo donde se ve a las niñas jugando y riendo arriba de un brincolín, tenían mucho sin divertirse así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad completa... las amo mis princesas! Por fin juntas!!! ❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, le prepararon una sorpresa a Jackyta, la consintieron con un pastel, globos de color rosa e increíbles regalos, por supuesto que las mañanitas no podían faltar. 

Para Martín Fuentes, el aislamiento y la angustia por no saber si estaban contagiados o no, no fue un proceso fácil, pues tuvo que idear muchos juegos para mantener a sus hijas en calma y entretenidas. 

Sin embargo, el piloto recibió los resultados de las pruebas a las que se sometieron sus hijas y él, las cuales salieron negativas y por fin pudo terminar su aislamiento en un departamento en Miami. 

Te puede interesar: Esposo de Jacky Bracamontes revela resultados de pruebas de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS