Logo En Pareja
Emotivo reencuentro entre Doña Cuquita y su hijo Alejandro Fernández

Emotivo reencuentro entre Doña Cuquita y su hijo Alejandro FernándezInstagram

Break

Emotivo reencuentro entre Doña Cuquita y su hijo Alejandro Fernández

Tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández ha decidido buscar consuelo en los brazos de su madre María del Refugio Abarca Villaseñor 'Doña Cuquita'

Por: Roberto Lizarde

Tras el sensible fallecimiento de Don Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández ha buscado consuelo en su familia, por lo cual se le ha visto refugiado en los brazos de su madre María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como 'Doña Cuquita' quienes recientemente tuvieron un emotivo encuentro.

A través de las redes sociales, 'El Potrillo' compartió unas imágenes con sus seguidores en las que se puede ver que aún a pesar del tiempo que ha transcurrido, las heridas no han sanado del todo; sin embargo, está consciente de que este proceso de sanación tendrá que darse poco a poquito y muy lentamente.

"Una visita muy grata e inesperada. Te amo, mami!!! Un día a la vez. Ánimo!", fueron las palabras que 'El Potrillo' utilizó para describir las fotografías en las que aparece junto a Doña Cuquita, finalizando su escrito con un corazón negro en alusión a esa pérdida tan irreparable por la que están atravesando. Dicha publicación obtuvo miles de corazones y palabras de aliento con las que se espera que pronto puedan encontrar consuelo y resignación.

Lee también: Por derecho de antigüedad, doña Cuquita ve a Mara Castañeda como su nuera

Al haber experimentado una amarga navidad tras perder al Charro de Huentitán el pasado 12 de diciembre, se especulaba que habría un distanciamiento entre Alejandro Fernández y su familia; sin embargo, ya vimos que esto no fue así, pues en dichas fotografías se les puede ver juntos en un momento muy privado de madre e hijo, en los cuales se les notaba todavía con algo de nostalgia al recordar al intérprete de 'Mujeres divinas'.

A partir de ese momento, 'Doña Cuquita' y su hijo han decido pasar más tiempo juntos, tiempo de calidad, tal cual y como sucedió cuando se unieron para cantar en año nuevo con la canción ‘Te lo juro por Dios’, el cual era uno de los temas del fallecido cantante de regional mexicano.

¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… Pensándote, habría escrito en aquel entonces Alejandro Fernández.

Lee también: Irreconocible Alejandro Fernández vacaciona con su novia en Aspen

Y como dicen por ahí, 'el show debe de continuar' pero a pesar de ello, Alejandro Fernández se vio con la necesidad de conmemorar el que hubiese sido el aniversario número 58 de sus papás, a quien les dedicó éstas hermosas palabras.

Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes, expresó 'El Potrillo' en su cuenta oficial de Instagram en donde se le ve junto a sus tres hijos mayores, Doña Cuquita y Vicente Fernández.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios