Logo En Pareja
Emotivos mensajes a Edith González que ya descansa en el cielo

Emotivos mensajes a Edith González que ya descansa en el cieloFoto: de Instagram oficial de Edith González

Break

Emotivos mensajes a Edith González que ya descansa en el cielo

Políticos y artistas envían mensaje a Edith Gonzalez a través de sus redes sociales. 

Por: Yajaira Villarreal

No cabe duda que una partida como la Edith González ha causado una tristeza en el país, los mensajes no se hicieron esperar y fueron políticos como personalidades del espectáculo quienes dieron muestra del dolor que siente ante el fallecimiento de la actriz.

Las despedidas para siempre son dolorosas, el proceso de como soportar y pasar el duelo cada quien lo vive a su manera, poco a poco va llegando la resignación. 

Como parte de un homenaje a la actriz Edith González, en pareja recopiló algunos mensajes emotivos que sus amigos tanto de la política como del espectáculo escribieron en sus cuentas personales. 

Edith González. Foto: AP.

¡Güera te vamos a extrañar!, así comienza el mensaje que Leticia Calderón escribió en su cuenta de Twitter.

Sergio Meyer l a describe como una gran mujer y excelente actriz en un twit que lanzó esta mañana en cuanto se enteró del fallecimiento de la actriz. 

En la cuenta oficial de la ex dama de México Margarita Zavala, mencionó en su mensaje que Edith González fue una gran mexicana y se sumó a las condolencias de la familia de la actriz. 

Ludwika Paleta escribio un mensaje en donde hace una referencia a lo importante que es estar vivo, pero que no se sabe por cuanto tiempo, dando entender que la vida se debe disfrutar al máximo. 

No solo personal de televisa escribieron mensaje emotivos, también un ejecutivo de TV Azteca el Sr. Alberto Ciurana pide pa y resignación para  la familia de Edith González. 

A quien le cayó muy fuerte la noticia fue a Eduardo España, en su mensaje da muestra de la profunda tristeza que le causo el fallecimiento de una de las mejorees actrices de México. 

Livia Brito, describe a Edith como una mujer integra, gran compañera de trabajo, pero sobre todo dijo que era una gran mujer. 

Quien no pudo contener las ganas de expresar sus sentimientos, fue el senador Miguel Angel Mancera quien manda el pésame a la familia de la actriz.

Por último martha Debayle lanza conmovedor mensaje en donde dijo sentirse triste por la partida de Edith González. 
 
Sin duda esta gran mujer dejó gran huella en la vida no solo de sus amigos, si no de todos aquellos que siguieron su carrera artística. 
Te puede interesar: 
 
 
 
 
 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS