Break

En Europa está tan fuerte el calor que el piso quemó la piel de los pies a un bebé

El niño estaba caminando en la cocina y el piso estaba demasiado caliente por la fuerte ola de calor que le quemó las plantas de los pies, la mamá narra los hechos

Por Yajaira Villarreal

-
En Europa es ta tan fuerte el calor que el piso quemó la piel de los pies a un bebé

En Europa es ta tan fuerte el calor que el piso quemó la piel de los pies a un bebé

Este hecho sucedió en Inglaterra, la madre publicó las fotos de los piecitos del bebé, ella dice que después de llevarlo a urgencias, le tomó fotos para que no le pase a otro niño. La historia parece insólita o sacada de una película de terror pero es verdad. La fuerte ola de calor que se sufre en Inglaterra, hace que los pisos de las casas se calienten de más que puede quemar la piel.

El bebé inocentemente caminó hacia la cocina y la baldosa (piso) estaba demasiado caliente, esto hizo que le quemara la piel de los piecitos del pequeño.  Natasha Trevethan compartió su historia y las fotos en RRSS, y explicó a todos lo que le pasó a su bebé con el fin de que se tomen precauciones por la ola de calor que azota Inglaterra en estos momentos.

De inmediato la madre lleva al hospital de urgencias al bebé en donde recibió tratamiento y vendas en los pies, ya que había sufrido quemaduras fuertes en la planta de sus pies. 

Lee también: Mensajes para levantar el ánimo a una mujer con depresión

En Europa es ta tan fuerte el calor que el piso quemó la piel de los pies a un bebé. Foto: Facebook

“Pensé que compartiría nuestra terrible experiencia el domingo con nuestro pobre niño para crear conciencia. No había forma de que hubiéramos pensado que esto podría ser el resultado del piso de nuestra cocina”. Escribió la madre que estaba muy asustada por lo que le había pasado a su pequeño.

Entre otros datos que proporciona la madre del bebé, mencionó que el pequeño solo tiene 22 meses y que aún no tenía los reflejos para saltar las baldosas calientes, el bebé solo gritó, y ella corrió para alzarlo del piso de inmediato.

“Odiaría que esto le sucediera al bebé de otra persona”, concluyó.

Las autoridades piden a los padres y a todas las personas que tengan cuidado de que sus hijos no jueguen en la calle con estas temperaturas porque pudieran sufrir quemaduras y golpes de calor, ya que las temperaturas superan los 31°C, las aceras y las carreteras pueden llegar a los 62°C.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break