Logo En Pareja
En Facebook ya puedes comentar con música, así se hace

En Facebook ya puedes comentar con música, así se hacePexels

Break

En Facebook ya puedes comentar con música, así se hace

Facebook ha lanzado una nueva función que tiene encantados a los usuarios de esta red social, ya que pueden comentar con música en los estados

Por: María Encinas

No solo es WhatsApp la aplicación que sigue añadiendo herramientas que ayuden a los usuarios a tener una mejor experiencia, también en donde se sigue innovando es en Facebook, en esta red social ya puedes comentar con música los estados de tus amigos o de las páginas que sigues, te decimos cómo se hace junto al paso a paso para que no falles en el intento. 

En el año 2021 Facebook se posicionó en el primer lugar en el ranking de redes sociales con más usuarios activos, por lo que se ha preocupado por mantener buenos elementos y dar novedades a los que a diario interactúan a través de esta plataforma, por lo que ya puedes comentar con música para hacer más divertida la app, así es como se hace, presta atención. 

Leer también: Cómo compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp

Una nueva función es la que ha traído bastante despiertos a los usuarios de Facebook en los últimos días, y es que se han dado cuenta que a la hora de comentar los estados de sus agregados les aparece un nuevo apartado que señala que se puede agregar música, cuando antes esta opción solo estaba disponible en las historias de la aplicación. 

Facebook
En Facebook ya puedes comentar con música, así se hace. Foto: Pexels.

De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, recientemente Facebook ha lanzado una nueva función en esta aplicación que tiene muy contentos a los que usan con frecuencia la app, y es que se han percatado que en el apartado de los comentarios ya te da la opción de comentar con música, algo que ha encantado, ya que eso de agregar sonido solo estaba disponible en las historias. 

La aplicación de Mark Zuckerberg cuenta con la opción de añadir música en la parte de las historias de la app, buscas la canción, seleccionas el fragmento que le quieres poner a tu historia y listo, pero ahora esta función también está disponible en la parte de los comentarios de los estados de tus amigos y de las páginas a las que les has dado me gusta. 

En los últimos días en otras redes sociales han circulado capturas de pantalla en donde aseguran usuarios que les ha aparecido un nuevo apartado en la sección de comentarios, ya que no solo puedes seleccionar un gif para comentar, también sale el ícono de una nota musical que al presionarla te da la opción de buscar una canción. 

Leer también: Qué significa que tu amiga agrega a tu casi algo o novio en Facebook

Al presionar la nota musical en la parte de los comentarios, puedes buscar la canción que quieras y que mejor se ajuste al contexto de lo que tu amigo puso en su estado y darle enviar, de esta forma se publicará y listo, tu agregado podrá ver que le comentaste con un tema y podrá reproducirlo, la duda que tienen varios es si habrá que darle reproducir o será en automático. 

Mientras algunos dicen ya estar disfrutando de esta nueva función, otros más han dado a conocer que todavía no cuentan con esta actualización de la aplicación, por lo que se recomienda entrar a la play store o app store para verificar que se tenga instalada la última versión, si ya está y sigue sin aparecerte esta opción, habrá que esperar unos días más. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios