Logo En Pareja
Paola Rojas

Paola RojasFoto: Instagram

Break

En ajustado vestido vinipiel Paola Rojas brilla como nunca

Paola Rojas encandiló con sus brillo a la audiencia portando un ajustado vestido vinipiel de color negro que destacaba su estilizada figura

Por: Nadxiely Chavez

Paola Rojas no se cansa de dar lecciones de moda, ya que cada uno de sus atuendos de convierten en la sensación en redes sociales. Elegante, sobrio y sensual son algunas de las características que poseen cada una de sus prendas. Como en esta ocasión que ha dejado a más de uno sorprendido al usar un vestido vinipiel que se ajustaba cual si fuera una segunda piel a su cuerpo.

La también conductora de Netas Divinas se ha convertido en una de las periodistas más respetadas de la pantalla chica mexicana, ademas de un referente de estilo gracias a sus atuendo ad hoc con las últimas tendencias de la moda, como en esta ocasión que portó un ajustado vestido vinipiel, dejando ver que se siente atractiva, elegante y muy segura de sí misma.

Fue a través de sus redes sociales donde la titular de Al Aire con Paola Rojas modeló un vestido vinipiel de color negro que le quedaba super ajustado, con escote V, decidió llevar una mascada en el cuello, el cabello suelto lacio y un maquillaje cargado donde prevalecían los tonos oscuros.

Te va a interesar: Ana Bárbara presume abdomen de acero y destrona a su hermana Esmeralda

Paola Rojas en vestido vinipiel. Foto: Instagram

¿Y si empezamos juntos el fin de semana?

A pocos minutos de haber compartido la imagen, ya contaba con más de 13 mil 'me gusta', así como cientos de comentarios en donde halagaban la belleza de la famosa conductora. Entre ellos el de Consuelo Duval que escribió: "Obvio que pinches hermosa estas" y Diane Pérez que mencionó: ¡Muy guapa!.

"Claro que si Paola hermosa excelente fin de semana", "Wow te ves guapísima y hermosa Paola Rojas te mando un abrazo muy fuerte y beso grande. Soy tu fan. Saludos amiga, cuídate mucho", "Eres una mujer super guapa, aparte de ser super inteligente y con un porte imponente, wowww" y "No sería mala idea ¿a donde vamos?", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la sección.

Te va a interesar: Mauricio Ochmann anuncia fecha para el pre estreno de “Que despadre"

Estas prendas son las de la temporada ya que tiene mucha personalidad, sin embargo es esta cualidad la que hace que sea un poco complicado llevarlos. Así que lo más recomendable es que se use con pocos accesorios ya que el cuero debe ser el protagonista.

Por otro lado los vestidos wrap de cuero son los más favorecedores y sin duda alguna los favoritos de muchas chicas, sobre todo en primavera y verano. Los puedes combinar con gran acierto con unos zapatos deportivos color blanco. Con lo que vas a conseguir un outfit casual y 100% juvenil.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios