Logo En Pareja
En ajustados leggins Martha Higareda no le pide nada a Yanet García

En ajustados leggins Martha Higareda no le pide nada a Yanet GarcíaInstagram

Break

En ajustados leggins Martha Higareda no le pide nada a Yanet García

Martha Higareda es sin lugar a dudas una de las actrices más guapas que existen, y así lo demuestra con cada fotografía que exhibe en sus redes sociales donde deja claro que competencia no tiene

Por: Roberto Lizarde

Para nadie es sorpresa alguna mirar a Martha Higareda y quedar impactado con su belleza, pues la actriz mexicana de 38 años de edad ha demostrado en ajustados leggins que no tiene nada que pedirle a Yanet García, la chica sensual del clima y ex de su actual pareja Lewis Howes.

Además de su inigualable sonrisa con la que siempre enamora, Martha Higareda es poseedora de una de las mejores figuras en la farándula, eso sin mencionar el enorme talento y carisma que tiene, y con lo cual ha logrado posicionarse como una de las favoritas en el medio.

Lee también: Yanet García acusa a Martha Higareda de haber sido la amante de su ex Howes

Recientemente se suscitó una polémica entre Martha Higareda y Yanet García, y básicamente fue por un hombre, Lewis Howes, pues la excolaboradora del programa Hoy arremetió en contra de la protagonista de "Cásese quien pueda" al asegurar que su hombre le había sido infiel con la actriz, ya que a los pocos días de haber terminado anunciaron su noviazgo.

Ante estas acusaciones, Martha Higareda salió para dar su versión y aseguró que las cosas no fueron así, ya que ante todo se tomaron varios días para salir y conocerse más a fondo, y luego de ver que entre los dos había una gran conexión fue cuando decidieron entonces darse el sí.

Lee también: Martha Higareda ignora polémica con Yanet García y festeja a su novio

Luego de estos dimes y diretes, Yaneth García no se quedó conforme y aseguró que no se quedará callada, ya que dijo encontrará la forma de demostrar que es ella quien tiene la razón. Martha Higareda por su parte ha hecho oídos sordos a todo lo que tenga que decir la ex de su  novio, e intenta vivir su romance de la manera más normal posible.

Recientemente la protagonista de No Manches Frida colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumió su inigualable belleza al modelar un ajustado outfit deportivo que le lució perfecto como todo aquello que usa, pues con una figura así es normal que siempre se vea fantástica.

En dicha imagen puede apreciarse a la actriz de Villahermosa, Tabasco disfrutar de la naturaleza mientras se exhibe con una blusa holgada a rayas y sus leggins deportivos que le hacen resaltar esas curvas de las que Lewis Howes se quedó totalmente enamorado.

Ante dicha publicación, sus más fieles seguidores no pudieron resistirse a dejarle algunos comentarios en alusión a su belleza: "Martha Sinceramente Te Admiro y Respeto Mucho y siempre te desearé todo lo mejor", "Te admiro mucho Marta! Un abrazo desde Guatemala!", "Aaaaaay me encantassssssss", "woow que bella", "Te amo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios