Logo En Pareja
En bañador animal print Mariana Botas acapara miradas desde Acapulco. Instagram

En bañador animal print Mariana Botas acapara miradas desde Acapulco. Instagram

Break

En bañador animal print Mariana Botas acapara miradas en Acapulco

Mariana Botas, con toda su seguridad decidió presumir sus mejores trajes de baño en las playas de Acapulco, hoy impactó con un bañador completo Animal Print

Por: Malena Jaquez

Mariana Botas, es una actriz mexicana de 32 años que con toda su seguridad decidió presumir sus mejores trajes de baño en las playas de Acapulco, hoy impactó con un bañador completo animal print con el que se llevó todas las miradas en las mejores playas de México.

La actriz, Mariana Botas se ganó el corazón de miles de mexicanos, luego de su interpretación de "Martina", personaje cómico del programa de televisión, "Una familia de diez', que tiene como productor ejecutivo de la serie humorística es Jorge Ortiz de Pinedo que también protagoniza el papel de Plácido López en la serie.

Desde Acapulco de Juárez, ahora Mariana Botas dejó claro que se encuentra muy feliz con sus días libres, disfrutando del sol con algunos amigos y por ello escribió en su publicación: "Los atardeceres en la playa".

Lee también: En faldita de cuero y top Mariana Botas se luce en Instagram

También días antes dijo: "Esto si es vida, Acapulco dreamers…Paseito en yate con @acaholiday las mejores experiencias!" donde lució otros modelitos que la dejaron ver muy hermosa.

En bañador animal print Mariana Botas acapara miradas desde Acapulco

Mariana Botas se convirtió en la amiga inseparable de Daniela Lujan y Jessica Segura, con quien emprendió un nuevo programa en Youtube, que denominaron "Envinadas", sin duda dieron en el blanco ya que en su canal cuentan con más de 230 mil seguidores en Youtube, pero también se publican en demás redes sociales como Facebook.

Lee también: En maxi falda mostrando pierna Jessica Segura tiene el outfit ideal de primavera

En el programa, Daniela Lujan, Jessica Segura, Mariana Botas cuentan un poco de su vida real, cosas que nadie sabe y que no se ven en los programas tradicionales de televisión en México.

Mariana Botas

De hecho uno de los momentos que vivieron entre amigas, fue el divorcio de Jessica Segura, cuando Mariana Botas le ayudó a descubrir con quien le era infiel el esposo de Jessica y como aplicarle una despedida de película. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios