Break

En bañador azul Luz Elena González acapara suspiros al estilo de Yanet García

Hasta el momento esta publicación lleva más de 23 mil likes, a la actriz de 47 años, le preocupan los años, es por eso que recurre a este tipo de masajes reductores, reafirmante que quita poco a poco la celulitis. Ella luce un bañador azul que se ve preciosa y acapara suspiros

Por Yajaira Villarreal

- 14 de Septiembre de 2021 - 13:45 hs
En bañador azul Luz Elena González acapara suspiros al estilo de Yanet García

En bañador azul Luz Elena González acapara suspiros al estilo de Yanet García

A sus 47 años, la actriz Luz Elena González es una de las mujeres más guapas y más queridas por el público mexicano. Ella ha estado muy activa a través de su Instagram, es una ventana importante que utiliza para tener contacto directo con sus seguidores. Hoy deslumbró con su belleza al mostrarse en un video, ella trae un traje de baño azul y se ve que le están haciendo un tratamiento de masajes especiales para reducir la celulitis. 

Una de las cosas con las que más batallan las artistas es con la celulitis o la piel de naranja como la conocen muchos, para ello, quien puede pagar masajes que reducen estas afectaciones de la piel, lo hace, como la actriz Luz Elena González quien aprovechó para que le dieran los masajes en los glúteos. 

Otro de los objetivos principales de este tipo de masajes es que ayudan a levantar los glúteos, Luz Elena González lo aclara en un mensaje que escribió al pie del video en su cuenta oficial de Instagram: "Duro a moldear y quitar celulitis mejorar la calidad de piel y levantar glúteos". Ahora sabemos el mejor secreto que tenía guardado Luz para lucir esa piel radiante cuando usa trajes de baño.

Lee también: Se filtra video de Edwin Luna y Kimberly Flores, revelan por qué se salió de la casa de los famosos

 

En el video podemos observar a Luz Elena feliz de la vida cantando, mientras que la masajista pasa la máquina por sus glúteos. Se ve que es recurrente esta práctica de Luz Elena, ya que se le ve un cuerpazo cuando usa poca ropa en la playa. 

Obviamente que los más felices son sus seguidores que le escriben mensajes, algunos muy recatados y respetuosos, pero hay otros que dejan mucho que desear:  

 

navarro_82: Yo quisiera poder tocarlas un ratito.

rodarteremodeling: Que suertuda la maquinilla esa

henryrolloff: Que dichosa esa masajista la envidio

albertovaldezrod21: Que rica carne me imagino como se a de sangolotear cuando están en acción

Hasta el momento esta publicación lleva más de 23 mil likes, a la actriz de 47 años, le preocupan los años, es por eso que recurre a este tipo de masajes reductores, reafirmante que reducen la celulitis que le ha estado funcionando bastante bien y para muestra basta ver esas fotos con vestidos entallados y trajes de baño que la hacen ver como una diosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break