Logo En Pareja
Martha Julia manda mensaje a Gabriel Soto

Martha Julia manda mensaje a Gabriel SotoFoto: Instagram

Break

En bañador como el de Irina Martha Julia manda mensaje a Gabriel Soto

En un mini traje de baño muy parecido a los de Irina Baeva Martha Julia le mandó un mensaje a Gabriel Soto debido a su próxima boda

Por: Nadxiely Chavez

Martha Julia manda mensaje a Gabriel Soto(Foto: Instagram)

Martha Julia manda mensaje a Gabriel Soto | Foto: Instagram

Aunque ahora solamente se habla de su relación con Irina Baeva y su fallido matrimonio con Geraldine Bazán en el pasado Gabriel Soto tuvo un romance con Martha Julia, a quien llegó a considerar como su más grande amor. Ahora es la actriz quien le manda un mensaje al galán de telenovelas a unos meses de casarse con la guapa modelo rusa.

Sin duda alguna una de las mujeres más importantes en la vida del protagonista de Soltero con Hijas, acaba de romper el silencio y reaccionó a la próxima boda del actor y la rusa. En bañador como el de Irina Martha Julia manda mensaje a Gabriel Soto.

Para nadie es secreto que el romance que tuvo con Martha Julia marcó la vida del actor, que ahora es novio y está comprometido con Irina. De hecho en más de una ocasión la actriz mencionó que Soto fue su gran amor. En su momento Gabriel aceptó que ella también es muy importante para él y que aunque su historia de amor no tuvo un final feliz siempre va a desearle lo mejor.

Te va a interesar: Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase

Martha Julia espectacular. Foto: Instagram

Ahora, cuando se le preguntó a Martha Julia que opina sobre la próxima boda de Gabriel con Irina Baeva, lo único que pudo expresar fueron palabras de amor.

Le deseo toda la felicidad del mundo, creo que se merece ser muy feliz

También aseguró que lo más probable es que no este requerida en dicha celebración. Así como se adelantó y mencionó que no desea que saquen de contexto sus palabras, ya que dejó claro que desde el día de su separación no ha tenido contacto con él. Sin embargo le guarda un enorme cariño.

En la imagen que compartió en sus redes sociales se puede ver a Martha Julia luciendo un diminuto traje de baño negro con detalles dorados, dejando al descubierto su marcado abdomen y sus torneadas piernas. En cuestión de segundos el post ya había acumulado más de 14 mil 'me gusta' así como cientos de comentarios en donde halagaban la belleza de la actriz.

Hay que recordar que Gabriel Soto y Martha Julia iniciaron su romance en el 2002, año en el que compartieron créditos en la telenovela "La vías del amor", historia que llegó a su fin dos años después.

Te va a interesar: Médico asegura que la calidad de vida de Vicente Fernández es limitada

Aunque se veían de lo más enamorados, la relación se vio bastante afectada por los chismes, ya que en aquel año surgió el rumor de que Gabriel Soto le había sido infiel. Sin embargo ninguno de los dos lo confirmó o desmintió.

Ante todo esto dieron por terminado su romance, asegurando que todo fue de mutuo acuerdo y que habían decidido separarse en buenos términos. Incluso tiempo después, Martha Julia dejó abierta la posibilidad de retomar su romance con Soto, pero eso jamás se concretó.

La actriz rehízo su vida con Salvador Ibarra mientras que el actor formó una familia con Geraldine Bazán, de quien se separó también por culpa de los rumores sobre una infidelidad, pero no con Irina, sino con Marjorie de Sousa, tal como se lo confesó a Gustavo Adolfo Infante en el Minuto que Cambió mi Destino.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ