Logo En Pareja
En bañador hija de Chayanne en medio del mar luce lo grande y guapa que está

En bañador hija de Chayanne en medio del mar luce lo grande y guapa que estáInstagram

Break

En bañador hija de Chayanne en medio del mar luce lo grande y guapa que está

Isadora Figueroa cautivó en Instagram al posar en bañador en medio del mar y muy coqueta como toda una sirena, presumiendo lo mucho que ha crecido

Por: María Encinas

La belleza viene de familia, pues el intérprete Chayanne es todo un galán, así como su esposa Marilisa Maronesse, por lo que su hija Isadora también impresiona con su encanto, recientemente en bañador y como toda una sirena en medio del mar disfrutando el Sol, luce lo grande y guapa que está, los halagos no pudieron faltar para la joven, tiene una larga lista de admiradores. 

Los followers de Isadora, la hija de Chayanne, están acostumbrados a ver fotos de la jovencita en donde deja ver que es amante de la moda, siempre fashion y con unos atuendos ajustados o escotados con los que luce su silueta de barbie, pero también en ocasiones los sorprende posando en bañador y en medio del mar luciendo lo grande y guapa que está.

Leer también: Joven novia de Marc Anthony presume los románticos regalos que le da el cantante 

Chayanne ya es llamado suegro por su hermosa hija Isadora, quien ya tiene muchos seguidores en su cuenta de Instagram, 423 mil en total, pues aparte de ser muy guapa como su mamá, tiene un gran talento para la música como su papá, pero con su hermosura también se ha sumado varios admiradores que no dejan de recordarle que es una mujer preciosa, los elogios no faltan en cada post que hace en redes sociales. 

isadora
Foto: Instagram.

Isadora Figueroa causó revuelo en Instagram al mostrarse en bañador, en medio del mar y disfrutando del Sol, la arena y el clima, a sus 21 años ya tiene muchos admiradores en las redes sociales, quienes no se cansan de recordarle que se ve de lo más guapa, y es que la joven enamora no solo con su belleza física, también con su carisma y con esa sonrisa que derrite a más de uno. 

Recientemente la heredera de Chayanna estuvo disfrutando de los magníficos paraísos que oferta Puerto Rico, ahí aprovechó para lucirse con un bañador de dos piezas en color rosa, dejando ver su figura y dejando claro que se cuida muchísimo en cuanto a ejercicio y alimentación, pues cuenta con una silueta de 10, cinturita, piernas torneadas y abdomen plano. 

En una de las pics aparece tirada en el agua, como toda una sirena, por lo que los elogios le llovieron llamándola guapa, bella y demás adjetivos positivos, pero además le dijeron que se muy grande ya, que ha crecido mucho y por supuesto que cada día siendo más hermosa, a sus 21 años ya roba suspiros y le recuerdan que es igual o más preciosa que su mamá, Marilisa. 

Leer también: Alejandro Nones ya no esconde a Geraldine Bazán, por fin presumen su amor

El 28 de junio, con motivo del cumpleaños de Chayanne, Isadora Figueroa compartió una foto en donde sale con su padre y ella de niña, causando ternura entre sus seguidores y escribiéndole un texto muy tierno al intérprete, "Me inspiras más y más todos los días. Te amo Fafi. Feliz Cumpleaños", le puso al pie de esta bella imagen. 

Isadora
Foto: Instagram.

De esta forma, Isadora también dejó claro que tiene una excelente relación con su padre y además que se parecen mucho, los dos lucen de lo más encantadores y con una sonrisa despampanante, esa guapura fue heredada, "linda Isadora y guapo tu papá igual", "la belleza se hereda", "qué hermosa Isadora, igual que tus papás", "pero qué grande estás", escribieron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios