Break

En bañador metálico Angélica Rivera hace latir corazones

Sorprendente y con una coquetería impresionante, Angélica Rivera hace latir corazones en un diminuto bañador metálico con el que no dejó nada a la imaginación. 

Por maria.encinas

-
En bañador metálico Angélica Rivera hace latir corazones

En bañador metálico Angélica Rivera hace latir corazones (EFE)

De las últimas veces que se le pudo observar disfrutando de una tarde soleada y en traje de baño, fue cuando aún era esposa del novio de Tania Ruiz, en aquella ocasión la Gaviota recibió fuertes críticas por su silueta, pero una vez más vuelve a sorprender, y es que en bañador metálico Angélica Rivera hace latir corazones. 

Aunque a la actriz de "Mariana de la Noche" poco le han importado las críticas, en los últimos años sus outfits han pasado a ser más recatados y ya no tan extravagantes como en sus tiempos de juventud, pero sus fans han encontrado una foto en donde la ex de José Alberto Castro se luce en bañador metálico, así Angélica Rivera hace latir corazones de sus admiradores. 

A Angélica Rivera al inicio de su carrera se le veía con atuendos mucho más atrevidos, en su juventud presumió su linfa figura que dejaba a más de uno babeando, usó leggins entallados, vestidos de cuero ajustados y por supuesto que se presumió varias veces en bañadores de una o dos piezas en el mar o en la alberca, sin duda fue y sigue siendo de las actrices más bellas de la pantalla chica. 

Leer también: Hielos de manzanilla en tu cara: quita ojeras, grasa y acné. 

Pero esos tiempos ya han quedado en el pasado, pues ahora sus looks van de acuerdo a su edad y aún así a sus más de 50 años sigue viéndose increíble con lo que sea que ponga, pero su público no olvida esa ropa tan espectacular con la que brilló en la pantalla y en las revista con tremenda silueta, por eso es que le han recordado lo bien que se veía con un bañador metálico. 

En una de las fan page de la madre de Sofía Castro se compartió una imagen en donde se le aprecia con un bañador morado metálico de dos piezas que brillaba y que la hizo lucir espectacular, y es que aunque no tenía las medidas que el mundo de la belleza considera como perfectas, pero ella así lucía como toda una Diosa. 

Con vientre plano y piernas torneadas Angélica Rivera volvió a hacer latir corazones al presumirse en este diminuto bañador, pues aunque la fotografía fue tomada en su juventud, el posteo de su fan page funcionó para que nuevamente sus seguidores volvieran a enamorarse con su belleza, es toda una diva que no ha cambiado mucho a través de los años. 

Leer también: Tintes de pelo que siempre son tendencia porque quitan años. 

De esta manera le llovieron los elogios a la actriz, pues no dejó dudas que en su juventud lucía espectacular con esos bañadores a dos piezas, le llovieron comentarios como "Diosa", "Qué mujer", "Sigues igual de hermosa", "toda una sirena", mencionaban los usuarios, quienes también recordaron que hace un par de años el volverse a poner bañador le trajo varias críticas. 

Y es que así como en su juventud le gustaba usar bañador, ya entrada en sus 40 años, Angélica Rivera decidió ponerse uno y los paparazzis la captaron y eso ocasionó varias críticas, una de ellas fue que afirmaron que ya no tenía la figura como antes, pero sus verdaderos fans la defendieron y le aplaudieron por ser una mujer muy segura de sí misma que no le importan las críticas, se ve espectacular. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break