Logo En Pareja
En bañador nude Fernanda Castillo en el mar presume su figura a los 40

En bañador nude Fernanda Castillo en el mar presume su figura a los 40Instagram

Break

En bañador nude Fernanda Castillo en el mar se luce a los 40

Fernanda Castillo dejó a todos sus seguidores sorprendidos al modelar en bañador desde la playa como toda una sirena 

Por: María Encinas

Quien anda imparable en las redes sociales es Fernanda Castillo, la actriz no ha dejado de sorprender con esas fotografías que postea en el feed de su Instagram, dejándose ver muy fashionista, pero con su más reciente post dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer en un pequeño bañador nude con el que hizo reaccionar hasta a su pareja, desde el mar ella presume lo hermosa que luce a los 40. 

Luego de un embarazo, Fernanda Castillo se disciplinó con el ejercicio y ya ha recuperado su figura al 100 por ciento, por lo que no duda en presumir lo bien que se mantiene a sus 40 años, para muestra esta pic que se tomó desde el mar en un coqueto bañador nude que encantó a todos sus followers, además de que la lluvia de halagos no se hizo esperar. 

Leer también: Da el viejazo Geraldine Bazán, luce su cara sin maquillaje y ni el filtro le ayudó 

Fernanda Castillo está muy recuperada después de tener a su primogénito y del estado de salud crítico que vivió, por lo que retomó su carrera y además se dedicó a cuidar de su silueta, cuidando su alimentación y haciendo mucho ejercicio, ahora ya luce con un abdomen plano, sus curvas de infarto volvieron y esa figura de verano está conquistando en Instagram. 

Fernanda Castillo
Foto: Instagram.

Recientemente la actriz de El Señor de los Cielos" compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos que se tomó en sus vacaciones en el mar, de fondo el agua cristalina y ella recargada de un barandal posando como una verdadera modelo profesional, luciendo un bañador de dos piezas en color nude que apenas si se le distingue de su tono de piel. 

Sujetado con unas tiritas, este bañador causó varias impresiones entre sus seguidores, quienes de inmediato notaron los cambios físicos que ha tenido la mexicana desde que dio a luz al pequeño Liam, pues ya de nuevo retomó esas medidas que tenía antes de embarazarse, con un abdomen plano, silueta marcada, piernas torneadas y con todo en su lugar. 

Leer también: Qué reinona dicen a Yalitza Aparicio al modelar en vestido sin bra, no ocupa cirugía

Posando con un sombrero puesto para cubrirse del Sol, así es como Fernanda Castillo cautivó a sus seguidores, de inmediato los piropos llegaron para ella, pero también algo que no pasó desapercibido y que sorprende, es que tenga esta figura a sus 40 primaveras, pues realmente se ve mucho más joven, con varios años menos, sí que se ha cuidado y mantiene un rostro y silueta de porcelana. 

Fernanda Castillo
Foto: Instagram.

"Fer, eres como los buenos vinos", "a ti la edad no te hace nada", "¿en serio tiene 40?, se ve mucho más joven", "la más guapa", esos y otros comentarios son los que recibió la pareja de Erik Hayser, quien también no dudó en reaccionar ante la belleza de la adorada madre de su hijo, le dio like a la publicación, quien también reaccionó ante tanto derroche de hermosura, fue Angelique Boyer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios