Logo En Pareja
En bañador rojo de estrellas Fer, hija de Angélica Rivera enamora

En bañador rojo de estrellas Fer, hija de Angélica Rivera enamoraInstagram

Break

En bañador rojo de estrellas Fer, hija de Angélica Rivera enamora

Fernanda Castro volvió a llamar la atención al lucirse a la orilla de la playa en un bañador rojo, sus fans afirman que cada día se parece más a su mamá Angélica Rivera 

Por: María Encinas

Quien sigue siendo toda una sensación en redes sociales es la guapa Fernanda Castro, una de las hijas de Angélica Rivera, a quien sus fans le dicen que cada día se parece más a la actriz mexicana, recientemente causó furor al aparecer modelando en un bañador rojo de estrellas con el que enamoró a más de uno y le llovieron los halagos. 

Luego de graduarse de la escuela de música, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, ha decidido tomarse unos días de break para disfrutar del Sol, la arena y la playa, por lo que se enfundó en un bañador rojo de estrellas con el que enamoró a sus followers, la joven tiene una larga lista de pretendientes. 

Leer también: Sin bra y shorcito Adamari López se queja de lo mal que le va en el amor

Fernanda Castro sigue causando revuelo en sus redes sociales con sus publicaciones, es de las más atrevidas de las hermanas Castro Rivera y la que más activa está en sus perfiles de las plataformas, por lo que su número de seguidores ya supera los 125 mil followers, y recientemente sus admiradores se volcaron en halagos con un par de fotos que posteó. 

Angélica Rivera
Foto: Instagram.

Ya graduada de una de las escuelas de música más importantes de Estados Unidos, Fernanda Castro se ha tomado un descanso por las playas de Miami para relajarse y de paso mostrar su belleza, por lo que se lució con un bañador rojo completo y estampado de estrellas plateadas, con su cabello rubio suelto y una gorra roja para cubrirse del Sol. 

Tirada en un camastro boca abajo y hasta sentada, así fue como la hermana mediana de Sofía Castro posó para la cámara, muy sonriente y leal a romper estereotipos, ya que dejó ver que no tiene las medidas que se consideran perfectas, pero ella se siente cómoda, feliz y ama su figura con lonjitas y sin vientre plano como muchas otras. 

Leer también: Itatí Cantoral en vestido rosa entallado luce cinturita de avispa a sus 47 

Su sonrisa es su mejor arma, por lo que en cada pic mostró su felicidad a la orilla de la playa, por lo que de inmediato los halagos comenzaron a llegar, empezando por los de Regina Castro, su hermana menor, después sus seguidores no dudaron en hacerle elogios por lo espectacular que lució con este bañador de estrellas en color rojo. 

angélica rivera
Foto: Instagram.

"Wow Fer, cada día te parece más a tu mamá", "tenías que heredar la belleza de la Gaviota", "de tal madre, tal hija, bella", hermosísima como siempre mi Fer", "eres un bombón", de esta forma la guapa Fernanda Castro se llevó todos los piropos de sus seguidores y de pasó le resultaron varios enamorados que ya llaman suegra a Angélica Rivera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios