Logo En Pareja
En bañador verde África Zavala luce abs de acero a un año de dar a luz

En bañador verde África Zavala luce abs de acero a un año de dar a luzInstagram

Break

En bañador verde África Zavala luce abs de acero a un año de dar a luz

África Zavala se convirtió en mamá por primera vez en el 2020 y a poco más de un año de que trajera a su hijo al mundo ya se presume en bañador y con tremenda figura. 

Por: María Encinas

Una de las actrices más guapas y talentosas de la pantalla chica es África Zavala, quien ha cautivado al público en telenovelas como "Amores Con Trampa", "La Doble Vida de Estela Carrillo", entre otras, en el 2020 trajo al mundo a su primer hijo y a un año de dar a luz la actriz ya se presume en bañador verde luciendo abs de acero, ya está completamente recuperada. 

Con el embarazo las mujeres pierden su figura, por lo que después del parto les lleva tiempo recuperarse y conseguir de nuevo su peso y silueta, África Zavala se disciplinó y en bañador verde deja a todos con la boca abierta al lucir abs de acero a un año de dar a luz, en un diminuto bañador verde muestra los resultados del gym, luce mejor que nunca. 

A sus 36 años de edad África Zavala sigue arrasando con los suspiros en Instagram, y es que esta bella mujer mantiene una figura de infarto, misma que recuperó luego de estar embarazada de su primer hijo, en una escapada a la playa presentó los resultados de su esfuerzo, luciendo cinturita, vientre plano, piernas torneadas y abdomen muy marcado. 

Leer también: Así vive Natalia Téllez su maternidad, bebé Emilia derrite Instagram.

África Zavala
En bañador verde África Zavala luce abs de acero a un año de dar a luz. Foto: Instagram.

En el 2020 África Zavala se convirtió en mamá por primera vez, trayendo al mundo a un varón cuyo nombre es León, al igual que su papá León Peraza, con la llegada de este bebé la actriz coronó su relación, desde ese momento el pequeño se convirtió en el todo para la actriz, ella no pierde la oportunidad para presumir lo grande que está su hijo. 

Tras el embarazo, la actriz perdió su figura, pero de inmediato se puso a trabajar en rutinas de ejercicio y dietas saludables para recuperarse y vaya que lo logró, pues ella misma ha dado muestra de lo mucho que ha progresado y a poco más de un año de haber dado a luz ya puede destapar el fruto de su disciplina, ¡pero que cuerpazo! le dicen sus fans. 

Leer también: Geraldine Bazán feliz con su guapo novio, sus hijas ya conviven con él. 

A través de una publicación en Instagram, la histriona dejó saber que se dio una escapada a la playa, en donde no desaprovechó para presumir figura, por lo que se puso un bañador de dos piezas en color verde que le tapó solo lo necesario y llamó la atención por esas abs de acero que se le notaron, los cuadritos en el vientre le relucieron. 

África Zavala
Foto: Instagram.

África Zavala se dejó ver super delgada, ya completamente recuperada, muy contenta y manteniendo una silueta de barbie que más de una envidia, en otra pic modeló sentada en la arena cargando a su pequeño León mientras dormía, derrochando ternura entre sus seguidores, quienes aplaudieron no solo su belleza, sino también su papel como mamá. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios