Logo En Pareja
En bañador y en la arena Atala Sarmiento muestra lo que le daba pena enseñar

En bañador y en la arena Atala Sarmiento muestra lo que le daba pena enseñarInstagram

Break

En bañador y en la arena Atala Sarmiento muestra lo que le daba pena enseñar

La presentadora de espectáculos Atala Sarmiento estuvo disfrutando de la playa en bañador y por primera vez enseña lo que pore mucho tiempo le daba pena

Por: Yajaira Villarreal

En bañador y en la arena Atala Sarmiento muestra lo que le daba pena enseñar

En bañador y en la arena Atala Sarmiento muestra lo que le daba pena enseñar

Atala Sarmiento se dio la oportunidad de ir a la playa y disfrutar de la arena y del mar, con una bella foto que subió a su Instagram conquistó a todos con su belleza y confesó que por primera vez enseña una parte de su cuerpo que por mucho tiempo le daba pena enseñar. Fue muy valiente al mostrar ese lado que la hacía vulnerable.

Con un mensaje conmovedor y al mismo tiempo impactante, Atala Sarmiento mencionó que esta parte de su cuerpo siempre le hacía sentir insegura, ¿De qué se trata?. La conductora confiesa que durante muchos años, a ella no le gustaba enseñar las piernas porque le daba mucha vergüenza. 

Es por eso que sus seguidores la llenaron de bonitos comentarios y le dijeron que para nada se ve mal, que al contrario es una mujer muy bella que no debería sentirse avergonzada de nada.  Atala agradece a todos los que elogiaron sus piernas, no es fácil exponer lo que por mucho tiempo le causaba inseguridad.

Lee también: Para asistir al Baby Shower de Lyn May se requiere regalo de Chanel

 

Lo importante del anuncio que dio Atala a sus seguidores es que ella ya se acepta como es, tiene poco, pero lo ha ido asimilando, actualmente tiene 48 años de edad y la mejor manera de mostrarle al mundo lo que ella es, fue con una foto en donde sale sentada en la arena luciendo un hermoso bañador que le permite mostrar sus largas y bellas piernas. 

Al pie de la foto ella escribió el siguiente mensaje: 

"No acostumbro a colgar este tipo de fotos, pero hoy quiero hablar de algo que me costó tiempo asumir y hoy ya no me avergüenza… Las piernas largas me las dio mi madre… Desde niña han sido así, y sobre todo, ¡blancas!".

"No hay manera de broncearlas, así que he aprendido a aceptarlas y quererlas así de pálidas. Son mis columnas, las que me sostienen con la dureza y el color del mármol" Finalizó su mensaje. 

Quien de inmediato le escribió fue su hermano Rafa Sarmiento quien le dijo que era una mujer hermosa: Esa piel blanca hipersensible heredada de ambos. I feel you. Lindo bronceado fucsia color jubilado de Wisconsin que siempre agarramos. Es lo que es, hay lo que hay. Eres un ser hermoso y una mujer fantástica.

 

Actualmente la guapa conductora vive en Madrid, España junto a su esposo David Ródenas. Hasta el momento se han consolidado como una pareja estable.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios