Logo En Pareja
En bañador y en yate Aislinn Derbez y Renata Notni sin maquillaje muestran su realidad

En bañador y en yate Aislinn Derbez y Renata Notni sin maquillaje muestran su realidadInstagram

Break

En bañador y en yate Aislinn Derbez y Renata Notni sin maquillaje muestran su realidad

Renata Notni y Aislinn Derbez una vez más dejan ver la linda amistad que tienen y juntas modelan en bañador arriba de un yate y luciendo su belleza al natural

Por: María Encinas

Quienes recientemente dieron un taco de ojo y se convirtieron en el blanco de los halagos, fueron la actriz Aislinn Derbez y la bella Renata Notni, juntas posaron en un coqueto bañador y arriba de un yate levantaron suspiros, se dejaron ver sin maquillaje y muy naturales, mostrando su realidad, eso encantó a sus seguidores, que no dudaron en dejarles varios piropos en redes sociales. 

Una de las histrionas que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por su talento y hermosura, es sin duda Renata Notni, pero en esta ocasión se juntó con otra bella actriz y juntas fueron una bomba, al lado de Aislinn Derbez causaron suspiros al aparecer en bañador paseando en un yate y mostrándose sin una sola gota de maquillaje, exhibiendo su realidad. 

Leer también: Diego Boneta se luce de novio y le compra mansión de 76 millones a Renata Notni 

Ya es bien sabido que entre la actriz de "El Dragón" y la hija de Eugenio Derbez hay una gran amistad, en varias ocasiones han viajado juntas y disfrutado momentos increíbles, pero una vez más estas dos bellas mujeres decidieron hacer otro viaje en donde no pudieron faltar esas fotos del recuerdo que compartieron en Instagram llevándose los piropos de sus millones de seguidores. 

Renata Notni
Foto: Instagram.

A mediados del mes de abril, Renata Notni y Aislinn Derbez disfrutaron de unas vacaciones juntas en Malibú, California, desde ahí se supo que estas actrices tenían una amistad muy cercana y que adoraban tener aventuras qué contar, por lo que tomaron maletas otra vez y se fueron a gozar de unos días por el continente europeo, en donde se les ha visto más guapas que nunca. 

Ambas actrices compartieron un par de fotos en sus redes sociales en donde se les ve a ambas despampanantes, muy contentas y reflejando su buena amistad, en las pics aparecen las dos vistiendo en bañador, por un lado la actriz de "La venganza de las Juanas" aparece con un bañador de colores a tres piezas, su cabello suelto y una gran sonrisa en el rostro. 

Mientras tanto, la histriona de "A la mala" se lució con un bañador a dos piezas de color marrón y encima un pareo blanco para protegerse de los intensos rayos del Sol, ambas arriba de un yate, paseando por una de las Islas del Mar Mediterráneo, Formentera, muy cerca de Ibiza, España, las dos muy relajadas, despeinadas por el aire, pero felices. 

Leer también: Derrochando amor Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran 8 años de relación 

En las selfies que se tomaron se dejaron ver sin una sola gota de maquillaje, solo presumiendo figura de barbie con sus bañadores, cinturita, vientre plano, curvas de infarto y piernas torneadas, pero del rostro completamente libres de pintura, lucieron su belleza al natural, sin labial, sin máscara de pestañas y sin base, mostrando que tienen una piel libre de imperfecciones. 

Renata Notni
Foto: Instagram.

De esta forma las guapas actrices dejaron claro que su belleza es natural y con o sin maquillaje son encantadoras, por lo que los halagos les llovieron por parte de sus followers, y a Renata Notni el primero en elogiarla fue su galán Diego Boneta, quien también las acompaña en este viaje por España. Además de disfrutar del mar, el Sol y la arena, las famosas también se fueron de antro. 

Renata Notni
Foto: Instagram.

La relación de amistad de estas dos actrices se volvió mucho más cercana y fuerte desde que grabaron la película "¿Qué culpa tiene el karma?", la cual está próxima a estrenarse.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios